Capítulo 26: ¿Sobrevivira?

58 6 0
                                    

Estuve media hora aproximadamente tirada en el piso llorando con la cara tapada y Drake a unos 10 metros de mi. A la media hora draque al fin dio un paso se acerco a mí y dijo

-Ya no, ya no lo eres…

-Que no soy? –Dije casi agonizando del llanto, de la vergüenza y de mi vida-.

-LA MAS BUSCADA!, aunque no lo creas estas aquí hace tres días dormida recién hoy te levantaste y lo, lo hiciste, pero conseguí que ya no seas la más buscada, conseguí que seas libre!!, pero me vienes con esto, es mucho es demasiado, hice todo por ti todo, ya no puedo sostenerte mas..

-DRAKEEEEEEEEE PERRRDON NO QIUERO PERDERTE LO SIENNNTOOOO!!!!!!!!!!!

-Entiéndelo mi madre!!!!!!!!!!! Mi madre!!!!

-LOSE, NO QUIERES MATARME? Tienes

-No lo vesss tienes una loca mente   de muerte,  muerte y solo muerto no quiero matar a nadie nunca haría eso ¡!!!!!

-Si tu no lo haces yo lo hare…-me levante con todas mis fuerzas agarre a la madre de Drake, la alcé como pude y corrí había un hospital a unas tres cuadras!! Ya casi no podía más a la segunda con una mujer de 70 kilos en brazos era casi imposible, Drake corría tras de mí y casi sin  poder respirar llegue pedí una habitación y la internaron..

Me senté en un asiento ya más calmo el lugar y con un vaso de agua en mi mano comencé a murmurar –SOY UNA BOBA, COMO PUDE HACER ESO- Drake como loco llego al rato de la internación y me vio a mí con calma con mi vasito y ya casi sin transpirar, como loco grito

-LAURAAAAAAAAAAAAAAA, ERES TONTA?? DONDE SE ENCUENTRA MI MADRREE???

-Con todas las fuerzas que pude me pare y dije que estaba bien e internada, nada mas..

El como loco corrió hacia todas partes y sin información alguna llego hasta la habitación de su madre. Al ver ese camino y sus movimientos corrí tras de él. Escuche lo que los doctores se decían y no me alegro, para nada…

“TENEMOS QUE SACRIFICARLA ESTA MUY MAL A PERDIDO MUCHA SANGRE-se decían unos a otros- ESE CUCHILLO ENSERIO LA A ATRAVEZADO ES UN ARMA MORTAL EL QUE LO HIZO SE DEBERA HACER CARGO DE ESTO”…..Ca

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora