Capitulo 32 : Noche de Chicas.

61 6 0
                                    

Nos sentamos a comer con Alicia, incluso seguía en pie la piyamada, yo con Zoe, ella con Hanna, era una especie de noche de chicas.  Probábamos bocadillos de queso, esperando a que nuestras amigas vinieran-.

-Sabes que creo hermana?- le dije-.

-Que cosa Lau?-respondió con comida es su boca-

-Creo que yo eh cambiado mucho desde que volví, ya sabes, en todo.

-Si, tal vez pero siempre fuiste la mejor hermana de los mundos, sabes?

-No, Alix-como yo solía llamarla ALIX- no lo fui, ambas sabemos que fui soy y seré un desastre como hermana.

-Pero Lau, para mí siempre fuiste  la mejor, recuérdalo siempre, a pesar de todo.

En ese momento dos dulces lagrimas cayeron de mi rostro, como con 13 años puede decir eso, a los segundos de un abrazo hermana a hermana con lagrimas en los hombros tocaron el timbre, yo seque mis lagrimas y ambas fuimos a atender, era Zoe había traído dos películas de terror, tres para llorar y una de ciencia ficción, por cierto a mí me gustan las de terror, pero a ella las de ciencia ficción, a Alicia las tristes y a su amiga también. A los 15 minutos de que las tres nos devoremos los bocadillos de queso, toco timbre la cuarta y última persona de esta noche, todas fuimos a atender.

-Hannaaaa-dijo mi hermana-.

-Aquí estoyyyy -respondió-.

-Gracias por lo que hiciste con mi hermana-me metí-

-Claro-dijo-.

-Ya entremos, hace frio.-Dijo Zoe-.

Hanna y Zoe se sentaron en el sofá mientras mi hermana y yo preparábamos unas patatas fritas con pochoclos de postre. Caminos unos pasos con Alicia y llegamos al living con las manos llenas, ahí, en ese momento Zoe saca de su bolso una caja llena hasta el tope de esmaltes y Hanna al  mismo tiempo saco de su bolso 30 revistas llenas de chismes test y rumores de niñas.

Pusimos la primer película mientras pintábamos nuestras uñas y comíamos las patatas, era de terror, mis favoritas, su nombre era “ASESINO DISFRAZADO”, un escalofrió invadió mi cuerpo. Tal vez esta sea la noche exacta y el momento exacto, para que todo salga a la luz-Pensé.

NOTA DE LA AUTORA: 365 palabra/cap corto.

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora