Capítulo 27 :A pesar de todo.

57 6 2
                                    

-Carajo, CARAJO!- dije gritando, rápidamente Drake se dio vuelta al igual que los doctores.

(docts.)-Si niña, en que te podemos ayudar?- al ver la cara de Drake, dije.

-En salvar a esta paciente, por favor, lo necesito, necesito de ustedes, enserio .Esta mal?

-No lo sabemos.. -la cara de Drake comenzó a largar lágrimas-.

-Perdón, PERDON – remarque-

DRAKE *POV*

Mi madre estaba mal, internada y agonizando, mi vida se vuelve a derrumbar gracias a Laura maldita, aunque algo dentro mío la quería estar junto a ella, realmente quería a pesar de todo la quería. Perdí a mi amigo, mi madre, mi familia (mejor dicho), mi casa, provoco peleas con mis demás amigos de rugby, ya no voy más a rugby debido a que mis amigos me odian. BASTADE LAURA! . Para ponerle fin a esta locura comencé a llamar a Laura, por teléfono, obvio, no quería moverme de al lado de mi madre, pero no contestaba, deje tres mensajes y nada, QUE PASA? ,-me pregunte-. Laura, Laura gritaba desesperado, loco por que algo le pasara, comencé a ponerme más loco cuando pregunte a los policías parados en la puerta de la habitación pero me dijeron que no vieron pasar a nadie, LAURA, grite por última vez. Al fin decidí alejarme de la puerta de la habitación y recorrí los pasillos más comunes donde vi gente mal, muy mal. Corrí la busque una y otra vez, a la media hora de haber buscado, llegue a una conclusión .HABIA DESAPARECIDO!!! .

NOTA DE LA AUTORA: PERDÓN, PERDÓN MUCHOS PERDONES POR HABER SUBIDO ESTE CAPITULO TAN CORTO PERO REALMENTE NO TENGO TIEMPO, LO SIENTO MUCHO DESDE YA, la más buscada.

282, PALABRAS /cap. Corto.

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora