Capitulo 34

385 30 7
                                    

Lauren

Narra Lauren

Esta noche es una de las peores noches de mi vida, Camila iba a tener una cita pero con quién, por que iba tan arreglada, sobre todo por que iba tan emocionada y nerviosa.

Cita, cita, cita, noche especial, noche especial, no pude más te grite en mi almohada, con quién mierda iba a salir Camila Cabello!.

Me está olvidado, ya no me ama? Imposible claro que me ama pero ahh esto me atormenta

Llamada entrante Lucy

Lucy: Hola amor, quería decirte que te extraño

Lauren: Ah... Hola lucy igual yo

Lucy; iré a tu autobús tengo un par de cosas de contarte

Lauren: si si acá te espero

Minutos después

Lucy: Mi papá va a grabar una canción con Shakira y la voy a conocer, será en Bogotá me iré un par de días ya que quiero ir para allá... Laure, Lauren me estás escuchando!?

Estaba prestando mucha atención en lo que decía lucy solo mi cabeza daba vueltas respecto a Camila y su "cita"

Lucy: Lauren me estás escuchando estoy como tonta hablando y tu ni un ajá ni un si!

Lauren: Te puedes callar 5 putos minutos. Cállate!! No te estoy escuchando en nada!! Tengo cosas más importantes que en lo que hace tu papá o Shakira!!

Dinah: Uy problemas en el cielo? Jajajaja estás irritadita laurenzita?

Lucy: En que estás pensando Lauren?

Dinah: En Camila y su cita - Tos fingida - esta tos me está matando :v

Lauren: Ja Ja Dinah pobre de ti y esa tos espero y no sea nada grave

Dinah: Espero yo también que no sea grave, no quiero preocupar a Camila :v

Lucy: Deberías ir a un médico Dinah suenas mal de tu tos

Dinah: oh no no te preocupes mi querida lucy, digamos que es algo temporal lo que pasa o no Lauren?

Lauren: Ajam

Dinah: Dime lucy ocupo un consejo

Lauren: Dinah.... - Tono de advertencia -

Lucy: Dime Dinah en que te puedo ayudar

Dinah: Digamos que mi ex sale a una cita con alguien no se con quien, pero estaba nervioso y ancioso cosa que me molesto, tanto que trate de interrogarlo pero no funcionó o no Lauren? Total que se fue el y muy feliz tu que piensas?

Puta Dinah recuerdenme matarla a esta cabrona

Lauren: No contestes lucy son tonterías de dinah

Lucy: No está bien quiero ayudar, Pues si tiene una cita con otra persona y lo notas raro así emocionado pero nervioso quiere decir que tendrá una cita con alguien especial, y supongo que trata de reiniciar su vida Dinah

Dinah: Ohhh me quiere olvida - Tonto de tristeza fingida - ¿Pero que abre echo para que me quitara olvidar y reiniciar su vida?

Lucy: Algo muy tonto seguramente

Dinah: Exacto! Vaya lucy eres muy buena consejera verdad Lauren muchas gracias por ayudar, Me quiere superar es muy triste me voy las dejo

Lucy: Pobre Dinah se le ve muy afectada con su ex

Lauren: Seeh seguramente

Lucy: Como sea puedes decirme que pensabas que no me escuchabas?

Lauren: Pensaba en la letra de una canción lucy

Dinah: ¡Mentira nosotros no escribimos las canciones!

Lauren: ¡Puedes callarte!

Lucy: Entonces...

Lauren: Solo pensaba la letra una idea solo eso vamos a caminar no quiero estar aquí

Tome la mano de lucy para salir de allí, no quería escuchar más estupideces de Dinah estaba apunto de Salir cuando...

Dinah: ¡¡!Mi ex ya me quiere olvidar!!! - Llanto fingido -

Sali de allí sin más, caminando escuchando sabe que tanta mierda de Lucy hablando hasta que mi celular sonó de una notificación de Camila en su Instagram, abrí la notificación y era una foto de Camila y Austin haciendo oficial su relación.

Cuando leí "No más secretos", sin duda indirecta para mi ahora entiendo, su emoción y nerviosismo iba a salir con Austin! Y hacerlo público maldita sea! Eso era su "Noche especial".

Seguía caminando Austin le dió una sorpresa cosa que yo nunca he echo, anuncio su relación sin problemas ni miedos, no le pido a Camila ser su secreto mierda, Camila quiere seguir sin mi.

No se por que me afecta tanto digo yo estoy con lucy me hace feliz, pero mierda por que debe de ser Austin ese mismo tarado que me dijo lenta y sigo sin entender que quiso decir creo que era esto, por que no con la Estúpida de Ariana noooo tenía que ser Austin como sea el le está dando una relación como ella siempre lo quiso, como ambas queríamos maldito como lo estoy envidiando en este preciso momento.

Lucy: Creo que mejor me voy estás muy callada, y pensativa esa canción va a hacer muy buena

Lauren: Canción? Ah si la canción si hablamos más tarde bonita te quiero...

En serio la quiero? Como sea me fui caminando al autobús, me quedé en lo que es la sala y la cocina, ya eran las 12am y Camila no está, ¿Donde mierda estás Karla Camila Cabello?, Seguramente con Austin besándose o peor estarán pasando la noche juntos?

Lauren: Estúpidos pensamientos, estúpido Austin, Estúpido el mundo!

Camila: Que miedo hablando sola

Lauren: Ya viste la hora que es Karla? Son las 2 AM y tú en la calle te pudo a ver pasado algo!!!

Mierda pasa muy rápido el tiempo pensando.

Camila: Y? Que sean las 2, 3 o 4 de la mañana estaba con MI novio compermiso iré a dormir

Lauren: Entonces verdad Austin es tu maldito novio con el saliste hoy verdad!?

Camila: Si Lauren sali con el y me la pasé increíble! Ahora déjame en paz tu eres feliz con Lucy déjame a mí ser feliz con Austin!

Lauren: Esto no se a acabado Camila!

Camila: Se acabo desde el primer beso con lucy, se acabo cuando no pensaste en mi cuando estabas con ella se A C A B O desde que le dije SI a Austin, Descansa Lauren

Camila se fue a su litera, no estaba enojada si no seguía feliz por que le dijo que si a Austin oficialmente perdí a Camila.

Bebés otro capítulo para que vean que si los quiero jajajaja

Los amo voten y comenten ❤

Voten voten y comenten 😍

Pd: amo a Dinah xdd

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora