Capitulo 5

682 40 0
                                    

Dificultad

Narra Camila

Estábamos en la entrevista sinceramente, no puse mucha atención en la entrevista preguntas típicas "¿Que esperan de esta nueva gira?", "¿Cuál es su canción favorita del nuevo álbum?", etc.

Estaba a un lado de Dinah que de ves en cuando decía una broma para que no se hiciera notar mi poco interés, pero como ¡Mierda podría estar concentrada en una entrevista cuando los ojos de Lauren no dejan de analizar cada movimiento que hago!.

Cometí el gran error voltee hacia dónde estaba Lauren, y nuestras miradas se cruzaron instantáneamente sonreí y ella hizo lo mismo, no se por cuánto tiempo nos miramos, y en efecto nuevamente sentí un huracán de emociones, solo quería estar en su mirada no escuchaba nada, no veía nada solo a ella, ya se, ya se suena a una historia sacada de Wattpad pero como no serlo, si todas las sensaciones que tanto leo en dichosa aplicación las estoy sintiendo.

Narra Lauren

Estaba buscando un choque de mirada con Camila quería asegurarme de sentir de nuevo esa sensación y estar segura de lo que me dijo Ally, pero por un momento pensé que Camila evitaba mirarme, ¿Se sentirá igual que yo?, ¿También sintió esa sensación cuando se nuestra mirada se cruza?, sacudí mi cabeza un momento para sacar esa idea de mi cabeza, volteo a ver la público y les regalo una sonrisa se que mis fans aman cuando sonrío y eso me causa risa de la reacción que tienen, egocéntrico lo sé pero soy Lauren Jauregui, después de mi momento vuelvo a prestar atención a la entrevista y hago mi último intento, y volteo a ver a Camila.

¡Oh mierda!, En ese preciso momento mi mirada y la de Camila se encuentra y nuevamente siento ese choque de sensaciones y nuevamente mi sonrisa se plasma en mi rostro, Sinceramente no sé cuánto tiempo estuvimos mirándonos y realmente no me importaba estaba tan feliz de estar conectada con Camila con una simple mirada hasta que...

Entrevistador: Bueno, chicas les deseo todo el éxito posible para esta nueva gira ¿Que les parece si nos tomamos foto para el recuerdo?

Ally: Claro nos encantaría

Empezamos acomodarnos para la dichosa foto estaba algo enojada ya que no sabía cuando se repetiría nuevamente ese cruce de miradas con Camila

Fotógrafo: ¿Camila te puedes estar a un lado de Lauren?

Camila: Cla-claro

Fotógrafo: Lauren puedes abrazar a Camila para la foto

Cuando el fotógrafo dijo eso pase mi brazo sobre sus hombros e instintivamente voltee a verla y de nuevo mi sonrisa salió de mi rostro, ¿como no sonreír si estoy con una persona tan especial como ella?, solo escuche el flash de la cámara y quite mi mirada de Camila y voltee a ver a Normani que traía una sonrisa enorme junto con Dinah no dije nada solo pude sonreír a verlas y nos fuimos al estacionamiento donde nos esperaba el auto.

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora