Capitulo 23

431 26 5
                                    

Indirecta para Lauren

Narra Lauren

Por fin se acabo el verano y por fin se acabaron los días con lucy no es que no me la haya pasado bien con ella, si no todo lo contrario me la pasé increíble pero aún sigo pensando en los besos que nos dimos Lucy y yo borrachas y no borrachas me sentía realmente mal, Camila solo salio una vez con Vero ya que ella tuvo que salir con su familia realmente me alegraba pero eso me hacía sentir aún peor ya que Camila nunca se a besado con Vero esto me estaba matando.

Estábamos en la sala de juntas donde nuestro manager nos decía los siguientes eventos de la agenda. No escuché nada de los eventos solo uno hizo que toda mi atención fuera para el, ya sabíamos las chicas y yo que Camila había escrito una canción con Shawn sinceramente me alegro saber que ella está siguiendo su pasión pero por otro lado odiaba el echo que hubiera sigo con Shawn todo el mundo sabemos que Shawn le gusta pero lo siguiente fue una tortura.

Manager: Camila y Shawn irán juntos a la alfombra roja, y presentaran esa canción tan esperada

Lauren: ¡Por que mierda deben de ir juntos ni que fueran pareja! - Mis 5 minutos de celos -

Camila y las chicas me miraron y luego Camila bajo su cabeza sabía que había sigo un poco imprudente

Lauren: Digo es que no crees que sea algo​ malo, tal vez inventen rumores algo que no le parezca como a Camila por eso digo

Camila: Por mi no hay problema si debo de ir con Shawn o Austin ambos son mis amigos

Cuando hizo énfasis en la palabra "amigos", sabía que era una indirecta para mis celos y lo deje así ella iría al evento con Shawn por que tenían que presentar su dichosa canción.

En la alfombra roja

Estábamos desfilando en la alfombra roja y pasando para las fotos maldito evento estaba enojada por qué Camila iba ir con ese idiota no se cual es el más idiota Shawn o Austin ambos son Imbéciles estábamos en la última pose cuando ví a Camila hermosa como siempre se acercó a los reporteros y no pude evitar escuchar y ponerme más de malas.

Reportera: Camila, es tu primer canción fuera de fifth harmony, como te sientes con este nuevo paso que haz dado?

Camila: Estoy feliz y satisfecha con la canción hoy la estrenaremos así que espero y les guste tanto como a mi

Reportera: Te vemos muy cerca de Shawn será que hay un amor juvenil por allí? Que paso con Agustín?

Camila: Jajajajaja con Shawn solo es un amigo y compañero de música además estamos juntos para esto de la promoción del tema solo eso, y con Austin Jajaja es mi mejor amigo y solo eso

Reportera: Por que no vino Austin algún conflicto?

Camila: Nada que ver, el está preparado su nuevo álbum y ha estado ocupado así que en este evento lo extrañaremos le mando un beso y un abrazo, gracias chicos nos vemos más tarde bye

Mis celos iban en aumento maldita reportera, solo vine a este estúpido evento por compromiso maldita sea no puede ir más lento el evento.

Hora de la presentación de Camila y Shawn.

Las luces se aparon y dió inicio a la presentación de mi Camz y hay estaba para en el escenario cantando joder sabía que esa canción era una indirecta muy directa para mí me dió en el alma escuchar cada palabra.

Quería llorar sabía que esa canción era para mi cuando escuché el siguiente verso ella miro al frente y me miro a los ojos ese momento quería morir.

I know what you did last summer

Just lie to me, there is no other

I know what you did last summer

Tell me where you've been

I know what you did last summer

Look me in the eyes, my lover

I know what you did last summer

Tell me where you've been

Ella lo sabía, sabía que me fui con Lucy el verano pasado, dios me odiaba tanto ella escribió una canción para mi, ¿Que sigue que se entere del beso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lo sabía, sabía que me fui con Lucy el verano pasado, dios me odiaba tanto ella escribió una canción para mi, ¿Que sigue que se entere del beso?.

N

arra Camila

Cuando termine la presentación sinceramente termine la canción con un nudo en la garganta mi mirada y la de Lauren se volvieron a conectar ella supo que esa canción era para ella sabía que la letra hablaba de ella, al termine me fui a los camerinos las chicas me felicitaron.

Ally: Mila es increíble la canción me encantó será un éxito.

Normani: Me encantó Mila felicidades

Dinah Jane: ¡Chancho!, La ame es increíble!

Camila: Gracias chicas me alegro que les haya gustado

Lauren: Felicidades Camz es una increíble canción, no me sorprende de ti eres increíble

Camila: Gracias Lauren... Bueno chicas nos vemos debo de presentar el ganador del próximo premio nos vemos las quiero bye

Chicas: Bye Mila

Nuevamente a fingir sonrisas y felicidad así es esto de la industria nadie dijo que sería fácil, mucho menos tener una relación o lo que sea que tenga con Lauren en secreto.





Que va pasar más delante preparence que abra ya apartir de hoy más drama de lo normal

Perdón por no escribir tanto tuve unos problemas pero ya estoy de regreso ❤❤❤

Preparence con clinex que lloraramos juntos jajajaja ❤

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora