¿Todo a la normalidad?
Narra Lauren
Ya ha pasado un mes desde la promoción del tema de Camila y Shawn un mes que casi no veo y hablo con Camila en todo ese mes he estado hablando con Lucy... Me gusta hablar con ella pero ya es tiempo de recuperar a mi Camz aún que tampoco quiero perder a lucy ¡Mierda es todo es difícil!, Pero hablaré primero con Camz y serle sincera o por lo menos intentar... No le hablaré de los besos con lucy si no una breve explicación y una disculpa por como he actuado últimamente.
Estaba en el autobús repasando todo lo que diría a Camila pasaba de un lado a otro hasta que por bien llegó al autobús.
Lauren: Hey Camila debemos de hablar ya han sido un par de meses que actuamos como idiotas solo ignorandonos y es hora de hablarlo Te extraño...
Camila: ¿¡Hemos actuado!? Me sienta a manada Lauren, es cierto ya han sido un par de meses que no nos hablamos no nos besamos no nos tocamos... Nada Lauren, y ¿por que crees tú?, A pasado, ¿Acaso yo he sido la que no confía de ti?, ¿La que ENGAÑO para irse el verano con otra persona pudiendo estar nosotras solas? ¿Eso quieres hablar?
Lauren: ¡¡Si Camila de eso y más quiero hablar contigo!!
En este punto ambas estabamos enojadas, decepcionadas y dolidas, pero yo me sentía aún más terrible por aquellas palabras Confianza, engañar y nosotras. Son los 3 puntos que yo he fallado pero no hablaremos de eso en si y no puedo hacer eso solo quiero recuperarla.
Camila: ¡¡Pues habla que no te escucho di todo lo que quieras decir!!
Lauren: Camila es que entiéndeme desde que Austin se unió al tour, tu atención ya no era la misma conmigo yo era tu centro te atención y el me lo arrebato, Imagina como se siente eso el todo de una persona y a la noche a la mañana ya no lo eres, más aparte imagina como me siento yo sabiendo que los relacionan cuando tú y yo tenemos algo, ahora imagina que cada persona que te conoce quiere contigo o le atraes ¿Te haz imaginado eso?, Más aparte no poder confirmar lo nuestro y sumale que soy un poco o mejor dicho muy impulsiva Camila
Camila: Ni siquiera puedes decir que tenemos una "Relación", pero sabes Lauren, a mi no me importa si le gustó a Shawn o Austin o incluso a Vero, para mi son mis amigos solamente debes de confiar en mí, Te extraño Lau pero CONFIA en mí como yo lo hago en TI.
Mierda, mierda, mierda, esas palabras "Confía en mí como yo confío en ti", mierda no puedo dejar de sentirme mal yo le falle, tratar de reparar esto y estar como éramos antes y olvidarme un poco de Lucy pero no la quiero dejar... Mierda debo de arreglar esto pronto.
Sin más la bese, extrañe sus labios con los míos, extrañe su olor, su calor simplemente la extrañe a ella.
Así paso el día entre besos y hacer el amor ya estábamos bien mejor que nunca mejor dicho, solo espero que siga así un buen tiempo.
Narra Camila
Estaba feliz extremadamente feliz, ¡Por fin estoy de vuelta con mi Lolo!, No lo podía creer, ya nos besamos ya hemos hecho el amor Dios todo va maravilloso estas semanas nada puede arruinar nuestra felicidad, Lolo ya está cambiado sus celos, ya puedo convivir con Austin y dedicarles tiempo a ambos todo está funcionando de maravilla.
Nos sirvió de mucho hablar y desahogarnos teníamos ambas acumulado mucho y nos sirvió descargar todo para estar así cómo estas últimas semanas, aún me molesta un poco que Lauren hablé con Lucy pero me platico que cuando se fue al paseo con ella en el verano le ayudo de mucho y la aconsejo mucho por una parte se lo agradezco por que distrajo a Lauren y la aconsejo con respecto a lo nuestro, es un buena amiga ahora entiendo por qué la quiere tanto.
Mientras con Vero, todo va excelente me dijo que yo era su crush, pero con el tiempo que salimos y nos conocimos que me quiso más como amiga y eso me agrada ya me puedo quitar ese peso de encima no quería que Lauren peleará con Vero así que cuando me dijo que me quería como amiga fue la mejor sensación de libertad que pude tener, mientras con Shawn sabe que estoy muy bien ahora con Lauren y lo ha respetado me agrada se que le gustó pero nunca he a faltado al respeto incluso no se mete en cuestión de Lauren y mías cosa que agradezco infinitamente.
Austin sigue siendo mi mejor amigo y confidente con el no ha cambiado nada, aunque el sigue insistiendo que tiene una plática pendiente con Lauren pero el ya dijo que todo a su tiempo.
Las chicas de la banda nos siguen ayudando para estar tiempo a solas, nos ayudan para desviar el tema de relaciones o cosas incómodas.
Todo está saliendo de maravilla estoy muy feliz.
No te confíes Camila no todo será maravilloso esto es el comienzo del drama...
Lauren no esperarás lo siguiente...
Voten y comenten
Espero y les haya gustado este breve encuentro #Camren disfrutenlo... Tal vez ya no allá más... No se (; insisto tengan listos sus clinex 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Amor Vs Realidad
FanfictionCamila: ¿Sabes que no seremos la típica historia de amor? el "Vivieron felices por siempre" Lauren: Lo se, lo supe desde la primera vez que te vi... Camila: Por que te amo, te debo de dejar ir. Lo sabes no es así?, Tu estás con ella... mientras yo...