Capitulo 26

411 30 3
                                    

Ya no más secretos tu por tu lado y yo por el mío, terminamos lo que sea que tengamos.

Narra Camila

Estaba en la prueba de sonido de Austin, quería pasar tiempo con el más aparte quería contarle lo genial que he estado con Lauren.

Austin: Gracias por venir a mi prueba de sonido, ahora si dime ¿Como van las cosas con Lauren?

Camila: Todo va genial Aus, ya controla sus celos, simplemente mira estoy conviviendo contigo sin temor a que ella esté enojada, su amiga Lucy la ha aconsejado bien supongo

Austin: Me alegro mucho por ti Cami, estás feliz eso es lo que me importa, además me imagino que las chicas de la banda ya no se sienten tan incómodas con todo esto de tu y Lauren

Camila: ¡Exactamente!, El ambiente laboral ya está mejor ya no es tenso ni incómodo todo vuelve a hacer como antes todo genial

Estabamos conversado Austin y yo mientras caminabamos a la cafetería del lugar para reunirnos con las chicas de la banda y Lauren y también a comer.

Estábamos ya en la cafetería estábamos comiendo todos conversando, Dinah conversaba con Austin y Normani con Ally mientras que yo y mi Lolo, comíamos mientras hablábamos platicabamos tonterías hasta que la televisión de la cafetería irrumpió nuestra reunión.

Dinah: ¡Oh mierda!.

Normani: ¿Que suce... Mierda

Cuando ví la cara de Ally Normani Dinah y Austin voltee a ver la televisión sentí mi corazón roto.

Programa de chismes

Reportera: Lauren Jauregui la integrante de fifth harmony que hace no mucho confesó su bisexualidad  y Lucy Vives, fueron captadas besándose, ¿Sera que la cantante tiene un romance?, Se ven muy bien juntas sin mencionar que son muy buenas amigas y se conocen de años no me sorprende que su amistad de años termine en una relación amorosa. Aquí la foto de Lauren y Lucy por mi parte a sido todo los espero en otro episodio hasta luego.

Sin más me levanté de mi asiento para salir de ahí, sentí mi corazón romperse, mi rostro húmedo de mis lágrimas, un enorme nudo en la garganta y sobre todo enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más me levanté de mi asiento para salir de ahí, sentí mi corazón romperse, mi rostro húmedo de mis lágrimas, un enorme nudo en la garganta y sobre todo enojada. Estaba apunto de salir hasta que Lauren intervino.

Lauren: Camz espera, amor mira todo tiene una explicación

Sin más la interumpi estaba la cafetería sola no había nadie excepto por Austin y las chicas de la banda.

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora