Pelea por celos
Narra Camila
Estos días han sido realmente difíciles ya que he estado peleando seguido con Lauren por sus celos, si escucharon bien CELOS, no se por que se cela tanto si ya he tratado de no estar mucho tiempo con Austin, y ya le dedico más tiempo pero al parecer ella no está conforme con eso, cuando estamos solas nos damos besos alguna que otra caricia pero ella al parecer está más al pendiente de su celular, no importa se que también tiene amigos y redes sociales pero cuando estamos solas es nuestro momento.
Estábamos viendo una o por lo menos eso pretendiamos, ella estaba en su celular mientras veíamos Frozen, no le dije nada estaba muy consentrada en su celular y yo en la película hasta que ella por fin dejo el bendito teléfono, y en ese momento me llegó un mensaje.
Aus 😋
Hey Cami tengo hambre y quería saber si quieres ir a cenar puedes traer a la chicas
Camila 😘
Aus! Claro que sí podemos salir a comer todos me parece excelente idea
Aus 😋
Bien las veo en el restaurante espero y estés lista para perder que hoy te ganare en comer mucha pizza jajajaja 😋 lleva dinero niñita
Estaba sonriendo por las tonterías que me decía Austin por favor el ganarme en comer pizza porfavooor
Lauren: ¡No haz puesto atención en toda la maldita película Camila por estarle mandando mensajitos a ese tipo!, Te recuerdo que estás conmigo
Camila: ¡Que!, ¡Si la que no ha puesto atención en toda la película eres tú Lauren solo me invitó a cenar junto con todas ustedes!
Lauren: Claro que invita a cenar, ¡corre anda ve y cena con tu estúpido amiguito!
Camila: ¡Quiere que vayan ustedes también por Dios Lauren estás actuando como una maldita loca!, ¡Es mi maldito mejor amigo!, ¡Mejor dime quién es con quién tanto hablas tu por que la que no me hace mucho caso eres tú!
Lauren: Estás loca yo no hablo con nadie solo reviso mis redes sociales y claro veo fotos tuyas y de el
Camila: ¡Estoy cansada de tus estúpidos celos sin sentido Lauren, el sabe que quiero a otra persona el me respeta!
Lauren: ¡Tu eres mia!, - En ese momento Lauren iba a decir algo más pero su celular sonó y ella vio su teléfono sonrió - Está conversación queda pendiente Camila
Camila: Y luego dices que yo oculto cosas Lauren y tú me haces dudar, por que yo nunca te oculto nada...
Sali de ahí enojada y decepcionada como Lauren se atreve a dudar de mis sentimientos por ella si a sido mi primer todo, esto es muy cansado pero ella también me oculta cosas cosa que yo nunca he echo tal vez se está enfadado de mi o solo está celosa por mi amistad con Austin.
Narra Lauren
Estaba totalmente furiosa con Camila por no prestar atención en la película por estar mensajeandose con ese, estaba tan harta de todo lo bueno que siempre está mi amiga para mi es una persona especial ella, de hecho muchas de mis amistades me han dicho que ella y yo pudiéramos tener algo pero es una locura solo es una de mis mejores amigas, Lucy aún no sabe qué pasa con Camila de hecho no se lo pienso decir no por que no le tenga confianza simplemente aún no se lo quiero decir, estaba discutiendo con Camila por el estúpido de Austin pero en ese momento me llamo mi amiga Lucy.
En la llamada
Lucy: ¡Hola mami! Hay está lucy con sus tonterías asiendome reír como siempre
Lauren: ¡hola muñeca! Ambas hablando español era divertido hacer eso
Lucy: Hey tonta te extraño quisiera verte pero con eso que la señorita "Soy una estrella pop" y estoy de gira y no se cuando tenga tiempo para lucy
Lauren: Jajajaja eres una tonta espero ya verte pronto también te hecho de menos bonita y dime ¿qué haz hecho me extrañas?
Lucy: Claro que te extraño Jauregui y dime te haz tirado algunas niñitas? Jajajajaja
Lauren: ¡Eres una tonta!, En ese momento ví como las chicas y Camila salían junto con ese imbécil de Austin estaba tan feliz hablar con Lucy que traía una sonrisa enorme en el rostro hasta que vi como Austin tenía el brazo en los hombros de MI chica no pude más explote colgué la llamada sin más.
Lauren: ¡¡Camila!! ¡donde mierda vas y con este embecil por que demonios te está abrazando!
Camila: ¡¡Ya basta Lauren ya basta!! ¡Te dije que íbamos a cenar pero tú saliste a atender tu llamada con sabe quien mierda que no te quitaba la sonrisa y ahora vienes para reclamarme que saldré con mis AMIGOS!
Lauren: ¡¡El no es solo tú maldito amigo Camila!!
Normani: ¡Chicas!, ¡Están llamando mucho la atención!
Ally: Lauren ya basta tú estás exagerando todo, debes de cálmarte
Lauren: Ally! También tu no ves que el quiere con Camila y te pones de su porte
Ally: Estás exagerado Lauren es su amigo todos aquí lo sabemos menos tu, y si el gusta de Camila por lo menos la está respetando nunca le ha faltado al respeto incluso el mismo le da consejos a Mila para que estés bien con ella
Dinah: Estás actuando muy egoísta Lauren
Lauren: Camila lo siento es que...
Camila: Nada Lauren tu nada me largo no tengo hambre
Lauren: Camila escucha
Camila: Nada Lauren tu no confías en mi yo nunca te he ocultado cosas! Solo déjame en paz.
Normani: Vámonos chicas, creo que la pizza quedará para otro día
Genial las chicas se fueron dejándome sola la había cagado mis celos lo arruinaron y sin duda es la peor pelea que he tenido con Camila tal vez si exagere pero es que nadie entiende mis celos como sea ya lo arruine pero ya se les pasará a las chicas y a Camila.
Como les dije aquí empieza el drama, preparence. Los amo y gracias por el apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Vs Realidad
FanfictionCamila: ¿Sabes que no seremos la típica historia de amor? el "Vivieron felices por siempre" Lauren: Lo se, lo supe desde la primera vez que te vi... Camila: Por que te amo, te debo de dejar ir. Lo sabes no es así?, Tu estás con ella... mientras yo...