¿Camren?
Narra Lauren
Han pasado dos semanas desde que lucy se fue un par de meses a Colombia, hemos tenido comunicación a través de llamadas mensajes etc. La extraño mucho pero este tiempo me ha hecho pensar sombre Camila y Austin van a darse un tiempo ya que Austin está trabajando en su nuevo álbum y termino gira con nosotros significa que Camila estará soltera mientras nosotros terminamos la nuestra gira.
Y aquí estamos... En el aeropuerto despidiendo a Austin, ya no lo odio... Bueno aún lo odio pero ya menos, desde lo que hablamos cuando fue su aniversario me he dado cuenta que no es tan malo, sigue siendo un idiota pero aún así digamos que puedo soportar más.
Todos estaban llorando mientras yo solo veía la hora en mi celular para saber cuándo termina todo esto.
Ally: Que te vaya muy bien Aus te vamos extrañar. - lo abraza -
Austin: También las voy a extrañar chicas
Dinah: Pórtate bien quieres, mantente comunicado con Mila todo el tiempo - lo abraza -
Austin: Jajaja claro que sí Dinah, cuídame a Cami que ningún tipo de le acerque - le besa la mejilla -
Camila: No quiero que te vayas, llévame contigo Aus, no quiero separarme de ti, quien me cumplirá mis antojos, quien me llevará donde yo quiera, quien me pintara las uñas o me hará caballito o ¡Ah no te vayas! - lo abraza como koala -
Austin: También voy a extrañar Cami yo quisiera llevarte pero no podemos aún no terminas la gira, yo no tendré quien me mande, jajajaja pero cuando termines tu gira saldremos a recuperar el tiempo ¿vale? No me pongas esa carita - la besa -
Camila: - lo besa - Siempre haremos Face-Time verdad - lo besa - y me mandaras mensajes verdad - lo besa - y No verás a ninguna chica - lo besa -
Austin: Estaré pegado al teléfono, llamándote, escribiéndote. - la besa -
Normani: Ya Mila no lo estigues jajajaja
Austin: Lauren - se acerca a mi - ven podemos hablar en privado?
Lauren: Mmm... Okaaay
En privado
Lauren: ¿De que quieres hablar Austin?
Austin: Es sencillo, cuida a Camila, ya se lo que dirás "ella no te quiere cerca", "por que me pides esto", "blabla", como sea cuidala intenta reconquistarla... Se la estupidez que dirás "Estás con lucy", pero te recuerdo que ella está de viaje y estará algo de tiempo alejada. Al igual que yo con Camila de hecho terminamos Camila y yo así que ella está soltera. Reconquista el amor de tu vida Lauren no la pierdas, no solo yo quiero con Camila y lo sabes perfectamente, está Ariana, Shawn, Taylor y recuerda que hay un rapero que quiere "una colaboración" con ella y ha estado insistente, LUCHA POR ELLA, por ti, por la felicidad de las dos. Yo estaré feliz si ella es feliz pero la quiero contigo Lauren.
Me quedé un poco pensativa con lo que me dijo Austin lo compañe con las chicas ya que estaba por abordar el avión se despidió de cada una de nosotros con un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vs Realidad
Hayran KurguCamila: ¿Sabes que no seremos la típica historia de amor? el "Vivieron felices por siempre" Lauren: Lo se, lo supe desde la primera vez que te vi... Camila: Por que te amo, te debo de dejar ir. Lo sabes no es así?, Tu estás con ella... mientras yo...