Capitulo 13

625 30 1
                                    

Write on me

Narra Lauren

Estábamos en Londres teníamos 1 noche libre,  las chicas querían salir a pasear sinceramente yo no tenía ganas, Camila decidió no ir nos quedaríamos en mi habitación viendo películas de Harry Potter, quién lo diría ver películas de Harry Potter en Londres, era el deseo de mi princesa no iba a negarselo, se acabo la última bendita película y me sali de la habitación para ponerme mi pijama regrese al cuarto y wow no sabía que decir.

Estaba Camila acostada en medio de mi cama desnuda y con sus piernas ligeramente abiertas, su cabello al frente cubría muy poco sus pechos con un dedo entre los sus dientes y con una sonrisa. Estaba yo parada sorprendida pero excitada realmente excitanda pensando todo lo que haría está noche estaba imaginando que haría con hermoso cuerpo hasta que la voz ronca de Camila me saca de mis pensamientos.

Camila: ¿Te vaz a quedar toda la noche ahí parada solo viendome o puedes hacer algo mejor... Y acompañarme en la cama?

Solo me límite a sonreír y lami suavemente mis labios, no iba a hacer lo único que iba a lamer esta noche esto apenas iba a comenzar, Camila se puso de rodillas en la cama y gateo de forma tan sexy dejándome ver su rico y redondo trasero a simple vista.

Camila: ¿Necesitas ayuda con tu ropa cariño?. Su voz su maldita voz tan sexy con un toque de lujuria acompañada

Puse mi dedo índice en su boca le hice una señal para que se quedara calla y solo viera, ella chupo mi dedo de una forma lenta sin apartar sus ojos de los míos, termino de lamer mi dedo y sonrió y se volvió a arrodillar en la cama esperando a quitarme yo misma la ropa.

Solté mi cabello ya que me había echo una cola de caballo, lo solté de forma lenta mis ojos jamás se apartaron de los de ella, moví mi cabello de forma sensual, agarre el dobladillo de mi blusa de la pijama la subí lentamente y deje caer la blusa a un lado analice la mirada de Camila y estaba analizando mi cuerpo mientras se moría el labio.

Lauren: ¿Te gusta lo que vez?, Por que todavía falta más.

Sin tiempo dejar que me contestará moví mi cabeza para que mi cabello quedará a un lado, pase mis manos por mi espalda ladee un poco mi cabeza sin dejar de mirar a Camila que su respiración estaba agitada, desaproche mi sosten y deslizar cada tirante de mi hombro haciendo lento y tortulador el momento hasta que por fin libere mis senos Camila soltó un pequeño gemido mirando mis senos, aquí va el momento puse cada pulgar en cada lado de mis caderas bajando mi tanga lentamente hasta que la quite por completo, y se la lanze a Camila que la atrapó en el aire y comenzó a olfatearla, debo de ser honesta  y puedo decir que eso fue lo más excitante que he visto.

Camine hasta la orilla de la cama y roze mis labios con los de ella sin despegar mis labios y levante su barbilla con mi dedo índice.

Lauren: ¿Lista para una noche larga?, Escribiré en cada parte tu cuerpo mi nombre, dejaré marcas que diga que eres de mi propiedad y solo conmigo tu piel se estremece ante mi tacto, mi aliento cuando choca en tu piel, soy dueña de tu cuerpo digo, pasando mis yemas de mis dedos por la separación de sus pechos, haciendo que respire profundo y su piel se eriza, en ese momento me acerco a ella y deslizó la punta de mi lengua por su cuello hasta su clavícula derecha, soy la dueña de tus más íntimos sueños, fantasías y fetiches Camila.

En en ese momento pase la acosté en la cama subí sus brazos arriba de su cabeza tome mi tanga y la amarre en sus brazos, la estaba besando con un poco de lujuria ya que no quería quitar el momento pasional y solo sea lujuria.

Camila: ¡Lauren hazme tuya de una puta vez!

Sonríe por la desesperación de Camila bese sus labios fue un beso tierno y la mire a los ojos

Lauren: Te haré el amor de mi vida esta noche, pero siempre serás el amor de mi vida.

Le quite la tanga de las muñecas y a razón mi cuello con sus brazos no fundimos en un beso apasionado pero con amor, decendi con besos en su mandíbula hasta su cuello y pechos bese cada uno como si fueran de porcelana como si fuera a rompecerse, deslice mi lengua por uno de sus pezones ella arqueo la espalda dandome más acceso a su seno hice lo mismo con el otro seno iba bajando con besos sin apartar la mirada de sus ojos tome sus manos, deslice mi lengua en su clítoris y ella soltó un gemido largo, pase mi lengua rápido a los lados y luego en círculos chupe un poco brusco y ella solo gemía y me decía fue más rápido deje de darle placer con mi boca solté una de sus manos la bese con amor y la mire a los ojos, baje mi mano hasta su entrada vaginal.

Tome su mano con la mía y la bese y le dedique una sonrisa.

Lauren: En este momento tu y yo seremos solo una persona, dos cuerpos, una alma, un amor, una pasión y tú eres y serás hoy y siempre mi único y verdadero amor, esta es una prueba de que cuerpo me pertenece, como tu alma y corazón también son de mi propiedad, nunca dejaré de amarte, aún que el cielo este nublado y no deje ver las estrellas jamás dejaré de hacerlo por que en algún momento volverán a brillar, y yo mi pequeña brillo gracias a ti, nunca dejes de amarme, por que yo me entrego a ti con el corazón y mi cuerpo.

Metí mi dedo índice muy lento, no quería lastimarla, ella solo tenía los ojos cerrados y su boca ligeramente abierta, de su boca salían gemidos excitantes, seguí metiendo mi dedo índice hasta su límite moví ligeramente mi dedo entrando y saliendo, mientras mi boca estaba ocupada dándole placer a su clítoris.

Camila: Necesito de ti, de tu cuerpo de tu sudor mezclandose con el mío

La bese como si fuera la última vez que la fuera a besar, me aparte un poco de su cuerpo su centro con mi centro perfectamente alineado, nuestros movimientos lentos con besos en el cuello hombros y uno que otro rasguño en la espalda, su clítoris hinchado y jodidamente sensible mientras el mío está aún más sensible que el de ella, frotando nuestros centros, hasta sentí  como nuestro mismo orgasmo fue mezclandose como nuestros gemidos y besos.

Fue la mejor sensación de a haberla poseído y marcarla como mía

Camila beso mi dorso, mis senos hasta mi centro abrí mis piernas para exponerme completamente a ella, sus ojos brillaron como nunca una sonrisa se formó en su bello rostro.

Lauren: Me quiero entregar a ti, como tú lo hiciste conmigo, WRITE ON ME.

Camila: WRITE ON ME  TE AMO

Esas dos simples palabras hicieron más todo este "Secreto", valiera la pena ahora más que claro ella es MIA y yo SUYA.

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora