Capitulo 29

330 33 6
                                    

Amigos

Narra Camila

Estaba en el hotel, cuando me llegó un mensaje de Austin, que estaba afuera del hotel, estaba sola las chicas estaban con Lauren mientras yo contestaba el mensaje de Austin ya que tuve una recaída no llore pero si tuve un par de recuerdos, de como me abrazaba como me hacia sentir a su lado.

Aus ❤

Ya estoy aquí afuera en el callejón para evitar paparazzis y fans

Cami 💜

Ya voy.

Sali del hotel lo primero que hice fue abrazarlo con el no ocupo hablar mucho solo lo indicado, si no amara tanto a Lauren el fuera el hombre perfecto.

Austin: Ahora si Cami, dime qué pasa que me llamaste de urgencia.

Camila: Abrázame por detrás y déjame recargar mi cabeza en tu hombro, es el mejor recuerdo que tengo de Lauren.

El hizo lo que me pidio el sabe lo mucho que extraño a Lauren y como me siento.

Austin: Desahógate

Camila: Te extraño tanto mi amor, extraño tus besos, tus abrazos, como me miras, como me tocas, sus simples palabras para hacerme sentir mejor, nuestros momentos tan calientes, nuestras conversaciones sin sentido las cosas me enseñabas nuevas nunca me aburro de ti Lauren.

De solo pensar en todo lo hermoso que me hace sentir Lauren sonreí ella hace que sonria y lloré en un segundo ese poder ella tiene sobre mi.

Nos separamos inmediatamente cuando escuchamos ruidos pensando que eran paparazzis o algún fan

Camila: Gracias Aus, por están siempre te necesito y dejarme desahogar cuando lo necesito

Austin: Eres mi mejor amiga y pasas por un mal momento haré todo lo que sea para que estés bien, debo de irme antes de que nos atrapen hasta mañana Cami.

Me despedí de Austin y entre de nuevo al hotel y subí a mi cuarto, apague mi celular muchas notificaciones de fans etiquetandome en cosas "Camren" apague mi teléfono y me metí a bañar necesito un baño regalajante.

Narra lauren:

Cuando ví a Camila y Austin abrazados de esa forma, me dolió el corazón, yo la abrazaba asi, yo hacia que sonriera de esa manera. Y ahora ese idiota la abraza ocupando mi lugar y ella está feliz creo que ya es tiempo de olvídala ella lo hice yo haría lo mismo.

Lucy: Pensé que no llegabas Lauren

Sin importar nada, la bese en cuanto abrió la puerta, la bese con pasión, con lujuria, con enojo. Ella no tardo en corresponder el beso me beso de igual manera sin dejar de besarnos.

Estábamos caminando al sin parar de besarnos y quitarnos la ropa cuando solo estábamos en ropa interior apunto de quitarle la ropa interior.

Lucy: Lauren espera espera me vas a decir por que llegaste así?

Lauren: Deja de hablar sigamos con esto

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora