Fiesta parte dos.
Narra Camila:
Estaba hablando por teléfono con Austin para decirle que Lauren nos había invitado a una fiesta junto con sus amigas, y obviamente no quería ir sola sabia que las chicas de la banda iban a ir pero ir con Austin me daba apoyo moral.
Llamada con Austin:
camila: Aus, me acompañarías a una fiesta con las amigas de Lauren y las chicas de la banda sabes que te necesito junto a mi para esto, desde esa estúpida foto de lauren y lucy no he estado bien
Austin: Claro que si Cami, cuenta conmigo ya te dije que esa foto la subió Lauren para ponerte celosa, no caigas en su juego como te lo dije, ademas debemos jugar su juego, veamos quien se pone mas celosa así que tu sigue como hemos planeado, por eso te invito a la fiesta, dile que si pero nosotros llegaremos mas tarde por que ''saldremos juntos''.
Camila: UFF, Esta bien hare lo que me pidas, le dire que iremos pero llegaremos mas tarde gracias Austin eres el mejor nos vemos mas tarde.
Estabamos en la habitacion del hotel de Austin nos estabamos arreglando para salir en la noche de fiesta con las amigas de Lauren estabamos haciendo tiempo para irnos e iba hacer lo que Austin me dijo Lauren queria darme celos bien no lo hare notar. Ya era hora de irnos para el antro era uno muy bonito y exclusivo, ya estabamos adentro cuando vi a Lauren y su amiga Lucy muy pegadas bailando Lauren algo le decia al oido que Lucy sonreia o se reia me dolio mucho y tome de la mano fuerte a Austin que hizo lo mismo como muestra de apoyo, llegamos hasta la mesa saludo a las chicas de la banda fingi que no me importaba aun que por dentro estaba destrosandome
Ally: ¿Estas bien Mila?
Camila: Si, Ally no te precupes y solo disfruta de la noche
Ally: Si te sientes incomoda dinos para irnos no te queremos dejarte sola, Lauren esta actuando como una tonta
Dinah y Normani solo me miraban asintiendo con la cabeza con lo que decia Ally
Camila: estoy bien chicas no se preocupen en serio disfrutemos esta noche ¿vale?
sinceramente estaba muy incomoda las amigas de Lauren eran muy buena onda inclusive Lucy ella no me cae mal, ella no tiene la culpa que su amiga actue como una tonta e inmadura todas estabamos platicando y riendo incluso Austin hablaba muy animadamente con Alexa, estaba muy bien hasta que senti el agarre de Lauren diciendome que pometio algo y me arrastro hasta una de sus amigas se llamaba Vero. Estaba algo enojada con Lauren ella sabe lo que siento por ella y me presenta a una de sus amigas, ¿¡Acaso es una jodida broma!?, bien quiere jugar asi perfecto se jugara asi, sinceramente no se si es un juego o se quiere desahacer de mi pero bueno esa chica es muy linda y divertida.
Vero: ¿Quieres bailar?
Camila: Te estabas tardando, ella extendio su mano para ayudarme a parar y nos fuimos a la pista de baile mire a Austin y me ronrio en muestra de aprovacion y susurro ''disfruta la noche solo haz eso'', no mire en toda la noche a Lauren aun que sentia su mirada pero si a ella no le importa a mi tampoco ademas su amiga a echo esta noche muy amena y divertida incluso hasta hizo olvidarme de la situacion con lauren. Nunca intento nada simplemente bailabamos muy pegadas y bailabamos muy sensuales solo eso y eso me agrado no es un chica mal educada me hizo sentir especial como me sentia con Luaren...
Ya era muy tarde ya eramos los ultimos en el antro ya nos estabamos despidiendo hasta que Vero me hablo.
Vero: Mila podriamos tomarnos una fotodigo si no hay problema yo lo entenderia si no quieres. Me parecio muy tierna por lo nerviosa que se puso al pedirme una simple foto. Aparte es muy bonita no mentiria si digo que me llamo la atencion
Camila: Claro ven tomemos esa foto
Vero: ¡¡AHHHHH!!, ¡¡ME ENCANTO ESTO IRA PARA MI INSTAGRAM!!
Camila: No olvides Etiquetarme he jajaja Nos vemos pronto bonita estamos en contacto ya nos seguimos en todas nuestras redes sociales y ya tengo y tu tienes mi numero bye
Ella movio su mano en forma de despedida, me la pase increible gracias a ella y bueno afuera del antro ya en la camioneta Lauren no dejaba de mirarme con cara seria no me importo en lo absoluto y platicaba con Austin y las chicas de lo bien que nos la pasamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vs Realidad
FanfictionCamila: ¿Sabes que no seremos la típica historia de amor? el "Vivieron felices por siempre" Lauren: Lo se, lo supe desde la primera vez que te vi... Camila: Por que te amo, te debo de dejar ir. Lo sabes no es así?, Tu estás con ella... mientras yo...