Capitulo 30

396 28 7
                                    

Nuevo comienzo nuevas decisiones

Narra Camila

Está decidido con lo que ví hoy en la mañana el chupeton de Lauren, ella no le duele, ella se divierte ella no le importa bien, dejaré de sufrir por alguien que no hace lo mismo.

Ally: Se que la pregunta es demasiado tonta Mila pero ¿Estas bien?

Camila: Chicas, es suficiente de llorar por Lauren, es suficiente sufrir por ella, es suficiente de que me vea la cara ya no más, si a ella no le importo a mi tampoco me importará.

Normani: Por fin te das cuenta Mila, me duele decirlo por que Lauren es mi amiga también pero ya es tiempo de que tú sigas tu vida como lo está haciendo ella.

Ally: Solo un favor Mila, y espero que tu si sigas mi consejo, No uses a nadie para olvidar a Lauren date tu tiempo.

Camila:  No te preocupes Ally seguiré tu consejo además aún no me siento para otra relación tan pronto

Dinah: ¡¡Abrazo grupal!!

Estábamos las chicas y yo platicando felizmente ya no más preocupaciones no más, llantos nocturnos no más nada, estaba apunto de salir del restaurante para salir con Shawn y ver los días en los que tenemos que cantar nuestra canción en diferentes programas.

Lucy: Hola Camila

Mierda lo que me faltaba pero creo que debo de acostarme

Camila: Hola lucy cuanto tiempo sin verte bonita.

Lucy: Lo se, deberíamos de salir otra vez de fiesta con las chicas de la banda y nuestras amigas, ¿No crees?.

Camila: ¡Claro!, Cuenta con ello, lucy debo de irme llego tarde nos vemos más tarde y si se puede salir de fiesta por que no, hasta luego bye

Lucy: Claro yo te aviso bye

Sali corriendo del hotel, no se como hice para hablar como si nada con Lucy, sali a caminar a hacer tiempo mientras me veo con Shawn necesito un tiempo con el ya que debemos presentar nuestra canción, se ha echo buen amigo mío, se que quiere algo conmigo pero aún no me siento lista para algo de nuevo.

Shawn: ¡Hey Mila!, ¿Como haz estado? Me enteré de que tú sabes...

Camila: La mejor manera de superar es llamar las cosas por lo que son, y eso significa que sabes del beso de Lauren y Lucy y mi ruptura con mi "relación" con Lauren.

Shawn: Perdón Mila no quería invomodarte, quieres mejor cambiar de tema, y vemos las fechas de las presentaciones?

Camila: Está bien, creo deberiamos de escribir más canciones juntos Shawn, y por cierto gracias.

Shawn: ¿Por que agradeces?, Y sabes que si podemos escribir más si tú lo deseas.

Camila: Por que tú y Austin han sido mi mayor apoyo.

Estábamos conversando sin duda alguna estoy rodeada de hombres maravillosos, Austin sus cuidados y mimos, Shawn tan cabelleroso y tierno, si no fuera por Lauren, tendría en un aprieto, por decidirme por uno de ellos, más sin embargo quiero empezar poco a poco si quiero iniciar algo pero obviamente no con ellos, no quisiera perder su amistad.

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora