Capitulo 27

427 29 4
                                    

No way

Narra Lauren

Me siento fatal, con justa razón escuchar a Camila llorar por las noches se que es mi culpa le he roto el corazón, las chicas rara vez me dirigen la palabra con justa razón están molestas conmigo y siendo sincera también estoy enojada conmigo mismo por dañar a un ser tan maravilloso como Camila.

Estos días Austin no me deja acercarme a ella, lo odio pero se que no quiere que le haga más daño a Camz, incluso ella evita a toda costa estar cerca de mi incluso ni me voltea a ver ni se me acerca mucho en las entrevistas, es doloroso pero yo la cagué.

También odio que Shawn le llame para saber cómo está, el muy idiota se enteró que terminamos, y no perdió ni un segundo para acercarse a Camila, pero Austin no deja de vigilarlo muy de cerca cosa que es algo que le agradezco, pero ¿Quien soy yo para sentir celos?, Si yo fui yo quien la traiciones.

No he dejado de hablar con Lucy, hace que me de un poco más de ánimos con esto de Camila y todo lo sucedido​, incluso Vero también está más en contacto no Camz, no los culpo todo el mundo quiere estar a lado de ella, y yo que tuve ese privilegio lo he echado a perder.

***********

Estábamos a minutos de terminar el Show la siguiente canción era No way teníamos que cambiarnos los vestuarios, estábamos en los camerinos Camila y yo era momento para tratar de hablar con ella por lo menos un poco.

Lauren: Oye Camz, digo Camila

Camila: Solo déjame en paz Lauren, Tu por tu lado y yo por el mío, no es fácil ¿sabes?, Te amo pero me duele tanto lo que hiciste, no tanto el estúpido beso, si no, siempre engabas algo de nosotros, eras tú la que no confiaba, eras tú la mentirosa y fuiste tú quien lo echo a perder eso es lo que me duele y no me digas "Te amo" que ya todo lo que pasamos todo me parece ya una mentira hasta esos preciados "te amo" hoy todo queda en duda así que Déjame en paz Lauren

Lauren: No soy perfecta Camila me equivoque cometo errores

Camila: Y aún así te amo por que yo tampoco soy perfecta, pero aún así me esforce para ser perfecta para ti, pero no fue suficiente.

Iba decir algo más cuando derrepente interrumpieron avisando que ya entraramos al escenario.

Las chicas nos miraron al salir, todas acariciaron el brazo de Camila para darle ánimos y ella solo sonrió triste sus ojos lo reflejan.

Estábamos en el escenario empezó el coro de la canción cada quien cantaba su parte cuando me toco cantar la mía, nunca me había identificado tanto con una canción. Me toco cantar mi parte

Everyone comes with scars
But you can love them away
I told you that I wasn't perfect
You told me the same

Cuando pronuncie aquellas palabras no pude más me quebré no aguanté más ese nudo en la garganta y lloré

Deje que los fans cantaran por mi, ellos gritaban eufóricos, mientras yo sentía mi corazón romperse al recordar las palabras que Camila me dijo "Tu por tu lado y yo por el mío", ¿¡Por que tuve que cagarla!?

Cuando nos sentamos en los escalones del escenario siguiendo con la canción yo seguía afectada pero trataba de seguir con el Show y no fallarles a los fans.

Cuando voltee a ver a Camila ví que ella también estaba afectada también quería llorar pero se controló muy bien, ambas estabamos heridas pero más Camila y todo por mi culpa.

Narra Camila

Después de mi discusión con Lauren en el camerino quería llorar, pero ya he llorado mucho por ella Austin tiene razón, no merece que le lloré, no le importaba a Lauren mis sentimientos cuando me engañaba debo dejar de llorarle aún que la canción que íbamos a cantar no iba a ayudar mucho.

Estábamos en el show cuando llegó la parte de Lauren y ella se derrumbó y lloró, quería ir a abrazarla y decirle que la perdonaba pero debo de empezar a valorarme, amo a Lauren pero lo que hizo no se olvida tan fácil además debe de aprender de las consecuencias de sus errores me duele verla así, pero sin más segui con el Show, estabamos en nuestros respectivos lugares sentada en los escalones del escenario mi error fue mirar a Lauren seguía triste y sus ojos rojos, me dieron ganas de llorar a mi también pero me contuve, debo de empezar a ser fuerte.

Cuando terminamos el Show nos despedimos de los fans, y atrás del camerino lo único qué pude hacer fue salir corriendo a los brazos de Austin que me esperaba para irme con el, no ocupaba decir nada Austin parecía leer mi mente.

Austin: Ve a cambiarte te sacaré de aquí Cami

Camila: Siempre leyendome la mente Aus - sonríe melancólicamente - sin más sali a cambiarme agarre mi maleta las chicas sabían que me iba con Austin decían que me hacía bien salir y tienen razón.

Austin: Por fin sales iba a llamar a la policía no salías jajajaja

Camila: Jajajaja eres un tonto, no tarde mucho solo tome una ducha rápida para estar más agusto, ahora si vámonos

Austin: Antes que nada ven acá -Jalo mi brazo y me abrazo puso su barbilla en mi cabeza depósito un beso y siguió abrazandome-

A veces me sorprendo de lo bien que me hace sentir Austin con un simple abrazo me hace sentir fuerte y valiente sobre esto con Lauren, cuando nos separamos el puso sus dedos en mi barbilla obligandome a verlo a los ojos.

Austin: Estoy contigo Cami, todo estará bien se fuerte pequeña

Camila: Se que siempre estarás mi y me haces fuerte Austin eres mi mejor amigo no se qué haría sin ti en este momento

Austin: Pero estoy aquí, vamos a cenar.

Le regalé la sonrisa más honesta que he tenido en estos últimos días sigo pensando ¿Que haría sin el?, Es el mejor amigo.





Bebés abra más drama más adelante espero y les allá gusto este capítulo ❤ trate de hacerlo más dramático que pude

Voten comenten (:




Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora