Capitulo 28

400 30 9
                                    

Cada quien por su lado

Narra Camila

Han pasado un par de meses desde que di por finalizado mi "Relación" con Lauren, ha sido difícil no debo de mentir lloré por un par de semanas por las noches pero creo que ya es hora de seguir, no nos dirigimos la palabra en los ensayos ni nada en las entrevistas ya no nos miramos ni nada somos dos personas totalmente agenas, he leído comentarios de los fans, "Lauren y Camila que pasó con Camren", "extrañamos momentos Camren", "Laucy is real", etc. Pero intento seguir como si nada estaba preparada para una entrevista.

Salimos y nos acomodamos en nuestros respectivos lugares no sabíamos que pregunta iban a hacer me imagino cosas de música, planes, giras etc.

Entrevistador: ¿Que opinan de una ruptura y lidiar sobre eso en el ojo público?

Mierda... Por siempre nos preguntan de chicos, o relación cosas haci están jodidamente incómodo y más pasando esta situación, todas las chicas nos tensamos ya que pues... Aún que el público no sabe que Lauren y yo tenemos ese mismo problema, con fotos Tumblr monjes de mías y Lauren con frases cursis o dolorosas etc, la que rompió el incómodo silencio fue Lauren

Lauren: Para yo creo es importante concervar tu Hm... Privacidad Por que en este medio es muy fácil que todo el mundo sabe todo de ti... Y empiezan hablar de ti y cuando tú estás en una situación privada así como se rompe la relación, y tienes que hacer eso enfrente de todo el mundo es muy difícil por que todo tiene opinion y también hablaban de algo que te duele así que está sobre todo el internet y está por todos lados y todos hablan de eso y es difícil tener eso en el corazón y con todo eso sola y verlo por todo internet ¿me entiendes? es muy difícil ver todo eso y ver lo que las personas están diciendo que nadie sabe lo que lo que pasó, entre tú y esa persona.  ¿me entiendes? Así que todavía están diciendo todo todo lo que quieren decir.

En ese momento hubo una tensión en el ámbito hicimos un breve descanso y me tocó hablar a mi.

Camila: Yo creo que también te lo debes a ti mismo, ser vulnerable y conectarte con tus emociones por que hay veces que hay tanta gente mirando, a veces puedes caer en la ilusión. Que debes ser fuerte y no puedes enseñar tu emociones por que todo el mundo está mirando pero yo creo que he aprendido a que soy humana y tengo que llorar, por las cosas que me duelen, Me acuerdo una vez que se rompió una relación mía y estaba llegando al aeropuerto y habían fans ahí, y estaban preguntando, tomando fotos y hablando conmigo, y estaba tratando de sonreír y no enseñar mis emociones pero no podía y una de ellas me abrazo y empecé a llorar, y lloré en sus brazos por que controlar y me enoje conmigo por un momento por que a veces tu te acusas de no ser fuerte, para todo el mundo y a veces tienes que hacerlo por ti misma, y tienes que sentir.

El tiempo de la entrevista estaba pasando lento más de lo que esperaba, sinceramente no puse mucha atención pues aún no me concentro del todo, terminamos salimos al hotel cada quien en su mundo.

Tenía un par de mensajes entre ellos, uno de mi mamá, uno que otro conocido, un par de mensajes de Austin y Shawn así que decidí contestar cada uno de ellos sin prestar atención a mi al rededor.

Narra Lauren

Después de la entrevista, salimos al hotel las chicas tenían un poco de hambre y yo también así que decidí ir con ellas, Camila estaba más atenta a su celular, muero de curiosidad por saber con quién habla pero ya no corresponde saber que hace. Así que ella se fue a su habitación y yo me fui con las chicas a comer algo.

Amor Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora