EN LA ISLA RED LION

144 21 2
                                    

Al fin estábamos cerca de la isla, a medida que nos acercabamos a la orilla yo me estaba preparando...

Silver: Muy bien chicos, mientras yo entre a la isla ustedes  me esperarán encayados en la bahía, de acuerdo.

Whooly y Proton: De acuerdo!

Al llegar a la isla nos bajamos, Proton Y Whooly bajaron con una soga que estaba sujeta al yate y la amarraron a una palmera para que el yate no se fuera flotando por la marea...

Silver: Entonces en un momento nos vemos.

Apenas había dado unos cuantos pasos hasta que Whooly me detuvo...

Whooly: Espere! [Le da un comunicador a Silver] para que cualquier cosa nos hable.

Silver: Esta bien, gracias [Lo tomé, lo guardé y sigue en mi camino]...

En la isla había mucha selva, por la tanta vegetación, yo buscaba con mucho cuidado...

Hasta que llegue a una cueva, y de la cueva salía una corriente de agua...mi instinto me decía que debía entrar así que lo hice...

Al entrar se oscurecía más y más cada que avanzaba, así que con mi habilidad de Telequinesis tomé una roca para que iluminará mi camino...

Finalmente llegué al fondo de la caverna donde estaba la cascada donde se originaba la corriente de agua...y justo en medio de la corriente, estaba erigida (parada) una roca, y en esa roca estaba el pedazo de mapa siguiente...

En aquel momento me alegré, creí que había sido pan comido, me acerqué para tomarlo hasta que...

Desconocido Misterioso: ¿Quien te crees que eres para tomar ese pedazo de mapa?

Era una voz masculina, dirigí mi mirada a todas partes para buscar de quien provenía pero por la poca no podía ver a nadie...

D.M.: Te pregunte ¿Quien te crees que eres?

Silver: [Toma el mapa] Alguien que se ira de aquí.

Apresuradamente me dirigí a la salida pero algo me derribo e hizo que soltara el pedazo mapa..

Al levantarme, iba a volver a tomar el mapa pero una sombra veloz la tomó antes que yo y la volvió a poner en la piedra...

D.M.: Solo a los miembros del linaje Real puedo permitir que se lleve el pedazo de mapa.

Empeze a correr por el mapa pero aquella sombra me atacó otra vez, me derribo e hizo que otra vez cayera...

Silver: [Se levanta] Esta bien! Ya me canse! Quien eres?! .

D.M.: Yo te pregunte primero.

Silver: Mi nombre es Silver the hedgehog, y no me importa si soy o no del linaje real o lo que sea, me llevaré ese mapa!.

Avance nuevamente hacia el mapa pero esta vez la sombra se puso en frente de mí, por la luz que salía de mí al fin pude ver de quién se trataba...

Era una murciélago macho antropomorfico (osea que andaba en 2 pies) de color gris muy oscuro con tan solo una bufanda, una máscara metalica con forma de cara de murciélago y tenía en su mano derecha un palo de madera de más o menos su estatura...

D.k.: Mi nombre es Dark knight, yo vigilo el mapa para que solo lo obtenga un descendiente de la familia real.

Silver: Por qué tienes puesta esa máscara?

D.k.: No tengo por qué responderte eso.

Silver: Y como pudiste atacarme si esa máscara no te deja ver?
(Por qué no tenía los hoyos donde van los ojos para ver)

D.k.: Me entrene para no sólo luchar con la vista.

Él sujetó su palo e intentó darme una golpiza con ella pero yo me eché para atrás y logré esquivarlo...

D.K.: Si quieres ese mapa, tendrás que luchar conmigo...

Silver: No puedes ver eh? No sera tan dificil combatir contigo [Toma 2 rocas con su Telequinesis y se las coloca a sus lados]

D.k.: [Señala a Silver con su palo] Te será mejor que no me subestimes erizo!

Mientras tanto en el mundo real, alguno que otro lector esta en modo...

Mientras tanto en el mundo real, alguno que otro lector esta en modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Da un voto por este momazo :v)

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora