LA PREOCUPACIÓN DE BLAZE

141 12 13
                                    

Shadow: También fuí yo quien colocó los pedazos de mapa en las diferentes islas...con la esperanza de que los encontrarás y volvieras...

Narra Silver: Todo lo que dijo Shadow me dejó completamente impactado...Y entonces dije...

Silver: Ahora tengo tres cosas claras...
1: Desde cierto punto de vista Eggman Nega también es mi padre...
2: Que mi abuelo debió ser una persona muy oscura para ponerle esos nombres sombríos a sus hijos...

---------------

Shadow= Sombra en Español...

Mephiles= Variante de "Mephisto", nombre al que le atribuían los griegos al diablo...

-----------------

Shadow: Ajá ja ja...Si...Tu abuelo era de esas personas que aveces prefieren ser temidos que respetados...

Silver: Y tercero...¡Yo también soy un Guardián de las Sol Emeralds!...

Shadow: Exacto!!!...

Silver: E incluso ya ví de quien heredé mi poder de teletransportación!...

Shadow: ¿Ya te teletransportas?

Silver: Si, descubrí esa habilidad hace meses...

Shadow: ¿A los 16 Años? A Mephiles Y a Mi nos costó 20 Años!...

Silver: ¡Si! Incluso...cuando estaba en el castillo, en la habitación de Blaze, sentí una extraña atracción...

Shadow: Ah si...Mira...hay algo que se llama "Pubertad"...

Silver: Ay no! [Cubre su rostro con sus manos]...

Blaze: [Su rostro reflejaba incomodidad también]...

Shadow: Y en ese periodo, tu cuerpo y mente empieza a tener cambios...uno de esos cambios es empezar a sentir atracción por el sexo opuesto... Me refiero a atracción de manera sexual y sentimental ...

----------------

Abiram Designs: ¡¿Ya ven?! ¡Ya hasta doy clases sobre Pubertad en fanfics! >:V

---------------

Silver: No! No no...ese tipo de atracción no!...una atracción diferente...como si las Sol Emeralds me estuvieran llamando...

Shadow: Mmm...eso es inusual...aun que me parece que es por el vínculo o unión que tienes con las Sol Emeralds...Ya que fuiste creado gracias a su energía...

Mientras, por la mente de Blaze cruzaba un pensamiento que la entristecía y le preocupaba...Así que dijo...

Blaze: Muchas gracias [dijo en un tono frío y se levanta de su asiento] Me retiro un rato...

Silver: ¿Que pasa? ¿Estas bien?...

Blaze: Si...sólo necesito estar sola...[Y salió del hogar de Shadow]...

Entretanto...mi rostro, viendo hacia Blaze, reflejaba preocupación por ella...Y Shadow Lo notó...Así que dijo...

Shadow: Ahh ya he visto esa cara antes...

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora