LA PRINCESA DESPIERTA

122 14 5
                                    


Mientras tanto, en la Mephilecueva...

Mephiles: [Se acerca al Mephileordenador (computadora con pantalla grande) y oprime unas teclas]

Narrador: Entonces la pantalla se enciende, se ve una silueta pero no se ve de quien es...

¿¿¿???: ¿¡Para que me llamas!?

Mephiles: Silver ya me dió las coordenadas de donde se encuentran las Sol Emeralds.

¿¿¿???: ¡Excelente! Iré con unas naves. Por fin podré dominar el mundo! Jo Jo Jo ja ja ja!!!

Narrador: Volviendo con Silver...

Narra Silver:

Había ya llegado a la Isla Sorna, era ya de noche, seguía nublado y la temperatura era un poco baja, y al igual que las otras islas había selva así que me adentre a ella, subí una colina y al estar en la cima pude ver que había un poblado (de animales antropomorficos, como en Sonic Boom), ví casas de madera con luz de antorchas. Y al centro había como un castillo en forma de torre.

(Como este, pero en vez de ser cuadrado imaginenlo redondo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como este, pero en vez de ser cuadrado imaginenlo redondo)

Me acerque un poco al pueblo pero no lo suficiente como para que me vieran, y ahí Espere hasta que apagaran todas las antorchas y, sigilosamente entre la oscuridad, entrar al castillo, creo que ahí están las Sol Emeralds. ¡Que bueno que antes de venirme tomé una capa negra con capucha!

Al fin apagaron las antorchas

Silver: ¡Ahora si! ¡Hora de actuar!
[Se pone la capa con la capucha encima de la cabeza]

Y crucé el pueblo hasta llegar al castillo. En la puerta, como era de esperarse, había guardias que la protegían. Los guardias tenían casco tipo medieval.

Al acercarme ellos dijeron:

Guardias: ¡Alto ahí extraño! ¡No dés ni un paso más! [Apuntando me con sus lanzas listos para atacar]

Inmediatamente extendí mi mano para empujarlos (T)...

----------

Nota: De ahora en adelante, cuando vean este simbolo: (T) es para ya no escribir "con Telequinesis"

Ejemplo: Silver los empujó (T) (con su Telequinesis)

Entendido? Gracias! Prosigamos!

----------

Ellos salieron volando y chocaron contra la pared de la torre...

Me acerqué a la puerta, al abrirla hizo el típico sonido de puerta rechinante, entré y la volví a cerrar...

Enseguida a la izquierda había unas escaleras que ascendían en forma de caracol al interior de la torre...

Llegué al primer piso de la torre y había un trono de oro un poco descuidado y a los lados había grandes tazones de cobre vacíos, me acerqué al trono, pase mi mano por encima y tenía un poco de polvo...

Las escaleras continuaban ascendiendo y decidí continuar...

Al llegar al segundo piso, había 2 puertas, una a mi derecha y la otra a la izquierda...

Primero entre a la izquierda...al entrar, enseguida había una cortina roja, la hice a un lado y pasé, y había una cama pero con alguien encima, me acerqué silenciosamente y en la cama había...una gata...era la primera ves que había visto una chica...era muy...muy...eso...

Silver: [¿Quien es ella?....es...muy...muy...¿como se llama la palabra que estoy buscando?...nah! Que más da! Tengo que buscar las Emeralds]

Ante aquello...

Silver: Eh?

Sentí...una atracción... que me dirigía afuera del cuarto de esta chica...como si alguien o algo me llamara...

Así que salí y entré a la otra habitación...

Y he allí! A la vista había una urna de cristal con las Sol Emeralds flotando y parpadeando su color...

Me Acerque a estos fantásticos objetos...pero me parecía raro ¿Por que las Sol Emeralds me estarían llamando?

Quité la urna y poco a poco acerque mi mano, que estaba temblando...estaba a unos centímetros de tocarla y ya podía sentir su energía...

Y entonces...

¿¿¿???: ¡Alto ahí!

Silver: Que?!

Me dí la vuelta y se acercaba hacia mí a gran velocidad una bola de fuego...

Silver: Ah!!! [Salta hacia la derecha y esquiva la bola de fuego]

¿¿¿???: ¿Quien te dió permiso de entrar? [Se acerca a Silver]

Silver: [Se levanta y la reconoce] Eres tu! La chica que estaba dormida en el otro cuarto! Tu debes ser...La Princesa Blaze!

La Princesa Blaze!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora