LA INVASIÓN DEL PUEBLO

132 16 2
                                    

Blaze: Tengo un mal presentimiento sobre esto...[Mirando la flota de Eggman Nega] Ese símbolo...sólo le pertenece a Eggman Nega...

La gente corría y gritaba asustada ante la inminente invasión...

Silver: ¿Quien?

Blaze: Este sujetó ya había intentado conseguir las Sol Emeralds...Pero yo lo detuve, con un poco de ayuda[Ve a Silver] Pero claro! Como no se me había ocurrido!? [Señala a Silver] Tu debes ser uno de sus secuaces!...

Silver: Que?! Pero yo ni reconozco al tal Eggman...

En ese instante, una nave más pequeña sale de entre la flota...se dirige hacia donde están Silver y Blaze Y se estaciona enfrente de ellos...

Blaze: Ahora que?!

Se abre la cabina y se descubre que su conductor es...

Silver: Padre!!!

Exacto! Era Mephiles...

Silver: ¿Que estas haciendo aquí?

Mephiles: Yo debería preguntarte lo mismo, hijo ¿No te había pedido que te quedáras en la otra isla? [Se baja de la nave]...

Silver: Yo ya tenía una misión, Tomar las Sol Emeralds! y no iba a regresar a ti hasta encontrarlas!

Entonces, de la flota empezaron a caer robots...una vez en el suelo, comenzaron a capturar a la gente...la cual seguía gritando...ante aquello, Blaze reaccionó...

Blaze: Mi pueblo!!!

Mephiles: Guarda Silencio!!! [Le dispara con una pistola que tenía en la mano]

Silver: Noo!!! [Se acerca a ella, la cual había caído al suelo, después con un tono energético y enojado le pregunta a Mephiles] ¿Que está pasando?...¿Que tienes que ver tú en esto?...¿Por que esos robots capturan a la gente?......[Se tranquiliza un poco, se pone a pensar y, ahora, con un tono de desilusión le pregunta] ¿N-no...somos los "buenos"? Verdad?...

Mephiles sólo lo miraba fijamente...Y le dice...

Mephiles: Por haberme desobedecido...estas castigado... [Le dispara también]...

Pero Tranquilos, por que lo que disparó fueron dardos adormecedores...

Así que Blaze Y Silver se quedan profundamente dormidos...

Tiempo después, Silver despertó acostado en el piso...se sentó, observó a su alrededor y reconoció que estaba como en una especie de calabozo o cuarto para prisioneros...una prisión como cualquier otra, pero esta no tenía una puerta de barras de hierro, sino que tenía barras laterales electricos...Y tenía una ventana redonda...

Silver: [Suspira] Estoy muy confundido...[Se levanta y Observa por ventana] Ah! Estoy en la flota de la nave que había salido mi padre....Y aún está sobre la Isla...[voltea la mirada a su lado izquierdo y vé que estaba Blaze] La Princesa!...

Silver se acerca a ella y la agita levemente en el hombro para despertarla...

Silver: Princesa...[La agita en el hombro] Princesa...[La agita nuevamente]... Mmm...[Recarga su mentón en su puño]...

Narra Silver: Blaze No despertaba, así que intenté hacer algo diferente...

Silver: [Toma la cola de Blaze [T] y le da un fuerte apretón]

Blaze: *Maullido de dolor*

Al momento que maulló, yo la solté...

Blaze:[Se levanta rápidamente, Enciende su puño con fuego y le dice enojada...] Que intentas hacer rufián!!!...

Silver: [Da unos pasos atrás] Disculpa! Disculpa!...Sólo quería despertarte...para ver si podrías ayudarme a salir...

Blaze: Y por que ayudaría a un tonto como tú?!...

Silver: [Suspira] Un tonto no...más bien...engañado...[Responde con la mirada hacia el suelo]

Blaze: Eh? [Apaga su puño]...

Silver: Así es...el sujeto que te disparó...Y que luego me disparó a mí...es mi padre...

Blaze: ¿Qué dices?...

--------------------

Hey! que tal!? Como están?! Compañeros Lectores, fans de Sonic, en este caso de Silver :v, y haters de los Bugs de los juegos de Sonic :v...

¿Que tal les pareció este capítulo?...les tengo noticias...se me ocurrió hacer algo que no he hecho en otro fanfic hasta ahora...¡un final alternativo!

¿Les gustaría saber más o menos de que tratarán el final original y el alterno?...

Tan sólo quiero que voten en este capítulo y que escriban 3 personas...o más...

Comenten: "Quiero Saber" en los comentarios...para que en el próximo capítulo les cuente mas o menos de qué van a tratar...

¿Por que 3? Bueno, por que he visto que por lo menos hay 3 personas que votan los capitulos de este fanfic...así que 3 me parecen suficiente...

Bueno, ya una ves escrito esto me despido...

Atte: Aba Designs...

Ps: ¿Quieren saber?...

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora