¿ESTAS LISTO?

453 19 7
                                    


Silver se encontraba bajo una luz pues todo alrededor estaba oscuro, y estaba rodeado por robots de Eggman Nega...

Uno corre hacia él para atacarlo, pero estira la mano hacia el robot que se le acercaba y lo empuja y aparte hace que caigan dos mas...

Ahora se le acercan tres robots que tenian espada y escudo pero Silver estira la mano hacia ellos y la vuelve hacia él mismo cerrando el puño...con eso que hizo, tiró lo que tenian en las manos, salta y les hace "Homing attack" (el ataque ese cuando se hace bolita y les golpea)...

Se le acercan dos, Silver lo logra ver, alza las manos hacia ellos y los robots se elevan, Cierra los puños y los robots se aplastan como si una aplanadora los aplastara...

Voltea y ve a un robot con un arma, que se prepara para dispararle, estira el brazo hacia un robot ya caido y lo pone frente de sí, para usarlo como escudo, y se acerca al robot que le disparaba...ya cuando llega a una distancia de, mas o menos, un metro, el robot que le disparaba se habia quedado sin balas, Silver hace a un lado al robot que usaba como escudo, le tira el arma al robot que le disparaba y le da un puñetazo y este cae...

Ahora, Seis robots en fila apuntaban a Silver, pero él estira las manos, las armas brillan de color verde azuloso, coloca los brazos hacia los lados y las armas se colocan, también, a sus lados y empiezan a disparar hacia los robots y caen...

Ahora un montón de robots se lanzan contra Silver y se amontonan sobre él...Silver queda abajo de todos los robots, parecía que todo ya habia acado, pero, los robots brillan, se escucha un gran grito que va aumentando en volumen...

- RRRRRRAAAAAAAHHHHHH!!! -

Los robots salen volando hacia todas partes, Silver estaba parado con los brazos hacia arriba...

Silver al fin acaba con todos los robots, baja los brazos...él jadeaba y jadeaba... ahora entra a la luz Mephiles, si Mephiles El Erizo, entra caminando normalmente, tenia los brazos cruzados, Silver lo mira y Mephiles le dice...

- Has mejorado Silver! -

- Todo gracias a tu entrenamiento! - contesta él

- Creo que ya estas listo para seguir tu destino...pero tu..¿te sientes listo? -

- No me siento listo...losestoy! - pone su mano en el hombro de Mephiles y le dice...
- Estoy listo...Padre -

------------------------------------------------------

Bueno pues este es el primer cap de este fic sobre mi erizo favorito!!!

Espero les haya gustado y disfrutado...me gustaria que me comentaran que les parecio este cap...

Bueno me despido...

Atte: Aba Designs

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora