EL FINAL DE ESTA HISTORIA DE GUARDIANES

176 13 0
                                    

-----------------

Narra Silver: Lo pensé, lo pensé  y lo pensé...hasta que finalmente tomé una decisión...

Silver: [Cierra los ojos, da un suspiro a la vez que Voltea la cabeza hacia otro lado...Y suelta Mephiles]

Mephiles: [Cae al suelo casi desmayado y se queda así un rato]

Silver: [Se Voltea mirando a Blaze dándole la espalda a Mephiles] Gracias Blaze...por hacerme entrar en razón...[Dijo en tono apacible y sincero]

Mephiles: ¡Que tonto! [Dijo en voz baja...se levanta y va a atacar a Silver]...

Blaze: [Observa a Mephiles] ¡Silver, hazte a un lado!...[Dispara una ráfaga de fuego]

Silver: ¡Wooaahh! [Salta hacia su izquierda esquivando la ráfaga de fuego...Y esta le da Mephiles]...

Mephiles: Agghh!... [La ráfaga empuja hasta chocar de espaldas contra la pared y cae sentado]...

Silver: [se levanta y se acerca a Mephiles] Esto es increíble!...te perdono la vida y tú todavía quieres acabarnos...[Lo dice mientras niega con la cabeza y pone sus puños en su cintura]...

Mephiles: Arrgghh! [Se levanta adolorido] Este juego aún no acaba...[Se teletransporta]...

Silver: Oh no!...[Volteando a todos lados] A donde fue?!...

Blaze: [También Voltea hacia todas partes hasta que lo encuentra] Silver Mira!...

Silver: [Voltea hacia donde apunta Blaze...que era...]

Blaze: En la máquina!...

Mephiles: [Había re-aparecido sentado en la silla, la que apuntaba el super cañón de rayo láser]

Silver: Oye...Espera!...Que vas a hacer?!...

Mephiles: [Oprime un botón de un control remoto]...

Inmediatamente que pulsó el botón, el rayo empezó a dispararle por un rato...

Mephiles: [Suelta el control por la intensidad del rayo] Rrraagghh!!! [Se quejaba por la misma intensidad, incluso cerraba los ojos por el dolor]

Por fin el rayo se detuvo y no había reacción de Mephiles...incluso salía humo de él...

Silver: [Se acerca a Blaze] ¿Lo habrá matado?...

Mephiles: [Abre los ojos y se levanta de la silla] Ahora...soy igual de poderoso que tú!...[Empieza a volar]...

Silver: Ay! Ahora puedes volar?! [Dijo en su tono frustrado]

Mephiles: Si...Y también puedo hacer esto! [Estira su brazo hacia un lado]

Del lado donde apuntaba Mephiles se abrió un enorme portal...

Silver: Tengo un mal presentimiento sobre esto..

Del portal salió una caminando una bestia mecánica...un robot grande que tenía aspecto de araña...andaba en sus ocho patas...Y con sus 8 ojos que brillaban de color rojo estaba mirando fijamente a Silver y a Blaze...

Silver: Tranquila!..Yo sé que hacer!...*inserte música épica* [Estira el brazo]...

Silver Toma a la araña con su Telequinesis, la levanta y...

Silver: [Cierra los ojos y el puño]

Pero a la araña no le pasa nada...

Silver: [Como sabía que no pasaba nada cerro el puño más fuerte... incluso hacia quejidos] Rrrrrrrr!

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora