Antes de empezar...quisiera avisarles que cambié un poco el final del capítulo anterior...
-------------------
Guardia Robot: Los prisioneros lograron escapar, señor...
Eggman Nega: Si que es especial tu hijo ¿No es así Mephiles? Jeje...
Mephiles: . . .[Con los brazos cruzados]
Eggman Nega: Enviaré a los Drones buscadores...
Mephiles: No hace falta...
Eggman Nega: ¿Que estas diciendo?...
Mephiles: Ellos volverán... recuerda que los "Guardianes" tienen un alto grado de lealtad hacia las Sol Emeralds...Yo sugiero que empezemos a formular una trampa...
Eggman Nega: Está bien...formulemos una trampa Ajajajaja!...
Mephiles: Y Vayamos a preparar las cosas de una vez para obtener el absoluto poder de las Sol Emeralds...
Eggman Nega: Si, empezemos con los preparativos Ajajajajaja!...
Mephiles: Dejarás de reírte...
Eggman Nega: Dejaré de reírme! Ajaja....Bueno, tienes razón... mejor vamos ya...
Volviendo con Silver y Blaze que continúan callendo...
Silver: ¡Toma mis manos!
Blaze: ¡¿Y eso de que servirá?!
Silver: Tu confía!
Blaze: [Echa un breve vistazo hacia abajo, que por cierto, ya están a escasos metros de estrellarce con el suelo, después vuelve la mirada hacia las manos de Silver] Bien!...[Lo toma de las manos]...
Narrador: Y a pocos centímetros de estrellarce contra el suelo, Silver, tomando de las manos a Blaze, flota justo a tiempo...(¿Si recordaban que Silver podía volar cierto?)
Silver: [La deja parada en el suelo, sana y salva, a Continuación, el también deja de volar y se para en el suelo]
Blaze: ¡Pudiste haberme avisado que podías volar! [Enojada]
Silver: ¡Oye! ¡Acabo de salvarte la vida! ¡Que tenías pensado hacer después de lanzarte de una nave! [Enojado, pero después baja su tono] Además, quería saber si de verdad confíabas en mí...
Blaze: ¡Si confío en ti! ¡Pero esa confianza no durará tanto si sigues haciéndo ese tipo de cosas!...[Con los brazos cruzados]
Silver: Está bien! [Le acerca su puño con el dedo meñique levantado] Te prometo que no haré más de ese tipo de pruebas de confianza...
Blaze: [Sólo se le queda viendo a la mano de Silver] ¿Que haces?...
Silver: ¿Que? ¿Nunca has hecho una promesa de meñique?...
Blaze: ¿Que es eso? [Ya no tenía los brazos cruzados]
Silver: Es una costumbre amigable de indicar a una persona que cumplirás con tu trato o promesa...
Blaze: Ahh...
Silver: Vamos! Pon la mano igual que yo!
Blaze: [Lo Hace]
ESTÁS LEYENDO
SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDS
FanfictionSilver el erizo esta preparado para enfrentarse a una gran aventura... Su misión, buscar las Sol Emeralds con la ayuda de un mapa....que lamentablemente esta roto en pedazos y que se encuentran en diferentes islas... Pero se encontrará con algunas s...