RECUERDOS ATORMENTADORES

153 16 18
                                    

Silver: ¿Yo? ¿Tu hijo? ¿Eres algo así como mi verdadero padre?...

Shadow: [Se acerca a Silver y coloca su mano en su espalda] Claro!...Bueno, desde cierto punto de vista...pasen adentro...prepárare la comida y les explicaré todo...

Narra Silver: No teníamos tiempo, pero como me interesó lo que podía decir aquel erizo Shadow nos quedamos...

Ya una vez que estábamos sentados en la mesa...Y la comida estaba preparada...la conversación comenzó...

Silver: Tengo varias preguntas que hacerte...¿Eres mi verdadero padre?

Shadow: Algo así...

Silver: ¿En serio?

Shadow: Si

Silver: ¿De verdad?

Shadow: Si...

Silver: Wow...Entonces, si tu eres mi padre...¿donde está mi madre?...

--------------

Aba Designs: A ver lector. Antes de seguir leyendo...Te invito a que comentes ¿Quien crees, tú, que es su mamá?

-------------------
.

.

.

.

.

.

.

Shadow: [Se ríe descontroladamente] ¡Jajajajajajajajaja!

Silver: ¿Que es tan gracioso?...

Shadow: Jajajaja...este pobre hijo de...jajajaja....hijo de su mañana cree que tiene mamá!...jajajsjs!...

Después de varios segundos en el que Shadow No paraba de reír...se calmó...

Shadow: Ja...ja..ja...[Observa a Silver molesto y se calma] Espera...¿Tu pregunta era en serio?...

Silver: ¿¡Ves que me esté riendo!?...

Shadow: ay pobrecito...

Silver: Al menos explícame...¿Como es que somos padre e hijo si yo soy blanco y tu negro?...

Shadow: [Da un largo suspiro] Verás, es una historia larga tu origen...que comiencen los...

FLASHBACK...
FLASHBACK...
FLASHBACK...

Narra Shadow: Todo comienza desde que yo y mi hermano Mephiles...

Interrumpe Silver: ¿¡Que Mephiles es tu hermano?!

Shadow: Claro que es mi hermano! ¿¡Como no te diste cuenta!? Los lectores se dieron cuenta! ¿¡Por que tu no?!...Bueno siguiendo con mi narración...

Yo crecí al lado de mi hermano Mephiles, el padre de Silver...

Interrumpe otra vez Silver: ¿Ahora Mephiles Si es mi papá?...

Shadow: Dejame terminar ¿Si? Preguntas, hasta el final de la historia, por fa...

Yo y mi hermano Mephiles crecimos juntos...la verdad no nos llevábamos tan mal...nos queríamos mucho...en aquel tiempo, el Guardián era nuestro padre, cuyo nombre era "Vader"...

----------------

Aba Designs: Ya se que es una total referencia a Star Wars, pero a parte "Vader" significa "Padre" en Holandes...Si no me creen vayan a su traductor de Google más cercano :v...

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora