¿POR QUE SE REBELARON WHOOLY Y PROTON?

116 13 3
                                    

Hasta que...desperté...Y llegué a oír la voz de Whooly y de Proton...

Whooly: Es increíble que Dark Knight haya dejado que tomará el mapa...

Proton: Es cierto, detener a este fue muy fácil!

Cuando abrí completamente los ojos, observe que estaba amarrado de pies a brazos con una liana y estaba colgado de cabeza sujetó a un arbol...

Silver: Que pasó?! Whooly, Proton ¿Por que hacen esto?

Whooly: Ah! Ya despertó el ladrón!

Silver: Por qué me ataron?!

Proton: Para que aprendas que llevarte cosas que no son tuyas está mal!

Silver: Cuando Mephiles sepa sobre esto!

Whooly: Mephiles?! Creí que había muerto!

Proton: Te envío Mephiles?!

Silver: Ehhhhh Si! Él los contrató ¿recuerdan?

Whooly: Esto es grave! ¡Hay que informarselo a su hermano

Proton: Esto hay que informarlo a la princesa!

Silver: Que!? Hermano de Mephiles?! Que princesa!?

Whooly: Nada que te interese, ladrón!

Silver: Esta bien! Ya me cansé de que me llamen ladrón! O me bajan de aquí, o voy a...

Y lo interrumpió unas voces familiares...

¿¿¿???: Siiilveeeeer!

¿¿¿???: Siiilveeeeer!

¿¿¿???: Donde estas Silver?!

Whooly: Ay no! Ahora quienes son?!

De entre los arbustos aparecieron un segundo Whooly y un segundo Proton.

Whooly: Silver!

Proton: Al fin te encontramos!

Whooly: Silver, queríamos ordenar una pizza pero no sabíamos de que pizza te gusta así que....[Observan a sus copias]

Proton: Silver ¿Por que no nos contaste sobre tus guapos amigos?

Whooly #1: Tras ellos!!!

Whooly #2: Corre!!!

Y así comenzó una divertida persecución. Los primeros Whooly y Proton perseguían a los segundos Whooly y Proton...Y yo...estaba más que confundido...

Silver: Whooly! Proton! No se olviden de mí!

Whooly #1: No nos olvidaremos de ti, ladron.

Silver: Ustedes no!...[Ahora que hago?]

Whooly #2: Silver, ayuda!!!

Proton #2: Ayúdanos por favor! No estamos en buena condición física!

Silver: Ay no! Tengo que hacer algo! [Cerré los ojos, me concentré...en lo único que pensaba era en querer ayudar a Whooly y Proton....Y entonces...
Desaparecí y aparecí a un lado de pie sin estar amarrado. En otra palabras, me teletransporte] ¡Wow! Como hice eso?

Whooly #2 y Proton #2: Silveeeer!

Silver: Ah, es cierto, debo ayudar a mis amigos!

Así que con mi Telequinesis hice que las lianas fueran tras los Whooly y Proton Malvados. Las lianas se movían velozmente como si fueran serpientes...

Whooly y Proton buenos: [Se tropieza con una raíz de árbol salida de la tierra] ¡Ay!

Cuando al fin los Whooly y Proton Malvados alcanzaron a los buenos, justo a tiempo mis lianas tomaron por las piernas a los malvados, hice que las lianas los hicieran caer Y los arrastre hacia donde estaba yo...
Cuando llegaron hacia mi, hice con ellos como me habían echo a mí, con las lianas los amarré de pies a brazos Y los colgé de cabeza a un árbol...

Whooly (malo): Oh no!

Proton (malo): Esto es malo!

Whooly y Proton (buenos): [Se ponen de pie a los lados de Silver] Gracias Silver, Ya no podíamos correr más!

Silver: No fue nada...[Se dirige a los Whooly y Proton Malvados] Tranquilos, no les haré nada, pero lo que si, me llevaré el mapa y ustedes nos dirán quienes son en realidad.

Proton (Malvados): Esta bien...

Los Whooly y Proton Malvados se transformaron en dos Camaleones (Como Espio) Color Verde...

Mu (Camaleón #1): Nosotros somos los hermanos "Karmaleon", ese es nuestro apellido, Y como ya vieron, esta es nuestra habilidad [Se transforma en Sonic] Somos cambiaformas [Vuelve a la normalidad]...

--------------

El que aquí aparezca Sonic no quiere decir que vaya a salir más adelante...Sólo es un cameo]

-------------

Silver, Whooly y Proton: ¡Wow! ¡Increíble! ¡Impresionante!

Saga (Camaleón #2): Dark Knight ya nos había hablado de tu venida, nosotros creímos que sería fácil detenerte.

Mu: Pero, parece que te subestimamos...

Silver: Está bien [Fuí y tomé el mapa] Ahora voy a desatarlos y nos dejarán...[Y cuando voltié, ellos habían desaparecido] ¿A donde fueron?

Whooly: ¿Quienes?

Silver: Los camaleones!

Proton: Ah, esos, no vimos a donde fueron.

Silver: Que?! Es enserio?! Estan ustedes dos aquí! Ambos tienen un par de buenos ojos y ¿¡No vieron a donde fueron?!

Proton y Whooly: No.

Silver: [Di un suspiro irritado] Está bien! Mejor ya vámonos al yate.

Whooly y Proton: Si señor!

Silver: [Estos Chicos si que llegan a ser muy despistados, pero me pregunto ¿Por qué se habrán puesto de esa manera los camaleones cuando mencioné a Mephiles? ¿Y de que princesa habrán hablado? Esto tengo que reportarlo a Mephiles]...

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora