HACIA LA "ISLA DEL TIO OWEN"

129 14 2
                                    

Llegué a la playa donde habían amarrado el yate... inmediatamente que me vieron Whooly y Proton, me recibieron...

Whooly: Silver! Como estas?!.

Proton: Vimos algo salir volando de la isla ¿Tu sabes que era?

Silver: Estoy bien, gracias, y ése murciélago era quien protegía el pedazo de mapa, dijo que era para alguien en especial, así que tuve que enfrentarlo y lo vencí fácilmente con mis increíbles habilidades de telequinesis y al perder supongo se dio por vencido y se largo.

Whooly y Proton: Wooooow!.

Silver: Bueno ¿Ahora que hacemos?

Proton: estábamos instalando unas tiendas de campaña para cada uno para poder descansar está noche...

Silver: Esta bien, muchas gracias
chicos.

Me despedí de ellos y después nos fuimos cada quien a su tienda a dormir...

A la mañana siguiente...

Ya estábamos preparados para zarpar, pero entonces, Proton se me acerca y me dice:

Proton: Silver.

Silver: Que pasa?.

Proton: [Se quita su brazo robótico y se lo da] Te habla tu papá, dice que quiere un reporte de la misión...

Silver: ...

Me metí al camarote del yate para hablar en privado con él...
Oprimí el botón que estaba a un lado de la palma y se empezó a reproducir holográficamente a mi padre...

Mephiles: Silver! Por que has tardado tanto en llamar?! Creí que me llamarías ayer en la noche!

Silver: Tranquilo papá! Te comportas cómo si fueras mi novia!

Mephiles: Ahora hasta tienes novia!? No puedes! aún eres muy peque...

Silver: No papá Tranquilo no tengo novia [Susurra]: al menos no aún.

Mephiles: Que fue eso último que dijiste?

Silver: No, Nada, Nada.

Mephiles: Ajá, mejor dame un reporte de tu misión.

Silver: Ya conseguí el primer pedazo del mapa. La siguiente isla a la que tengo que ir es...[Observa el mapa] la "isla del tío Owen".

Mephiles: Bien! Pero trata de no tardar mucho! ¿Quedo claro?

Silver: [Irritado] Siii papá.

El holograma se apagó, dí un suspiro de irritación y después inmediatamente otra vez apareció su holograma...

Mephiles: Y no te enamores de nadie!

Silver: 😑

Y...ahora sí...se apagó el holograma...

Mientras tanto en la baticue...digo la fortaleza de Mephiles...

¿¿¿???: Ya ha tardado mucho, creí que lo habías entrenado bien, y eso que te presté algunos de mis robots para su entrenamiento.

Mephiles: Si lo entrené bien! No se por que no da su mejor esfuerzo!

¿¿¿???: ¿No estará empezando a dudar sobre...

Mephiles: No lo creo! Siempre pongo atención para no dejarle ninguna sospecha.

¿¿¿???: Pues más te vale que así sea. Fin de la comunicación.

Mephiles: Cómo lo odio! Cuando tenga las Chaos emeralds me las pagará.

Volviendo con Silver...

Ya nos encontrábamos navegando en alta mar dirigiendonos al siguiente punto en el mapa...
"La Isla del Tío Owen"(Porqué Tío Owen? Nomas por que si)

Cuando llegamos a la isla, hicimos lo de siempre, nos acercamos a la bahía, los chicos amarraron el yate a un árbol, me despedí de ellos y me adentré a la isla...

La isla estaba competente llena de selva tropical... movía toda hoja y rama que estuviera a mis pasó... continúe así hasta que al fin encontré el siguiente pedazo de mapa...

Estaba colocada encima de una columna de piedras en medio de un pequeño claro, o un espacio apartado de árboles y arbustos...

Silver: [Me acerqué al mapa] Ja! Este fue más facil! [Pensé]

*Sonido de arbustos en movimiento*

Silver: Eh? Quien anda ahí? Sal ahora y pelea cómo...ehhhh...sea lo que seas...

Y para mi sorpresa salió...o más bien salieron...

Silver: Proton! Whooly! Que hacen aquí?.

Proton: Nos quedamos sin comida y queríamos pedir una pizza pero no sabíamos cual pizza te gusta a ti. Así que ¿Que pizza te gusta?.

Silver: Bueno me gusta la...No! Espera! No deberían estar aquí! Esta selva podría ser peligrosa!

Whooly: Peligrosa? Que peligros pudiera haber?

Silver: Pues no se, animales salvajes, peligrosos insectos...

Proton: Ladrones?

Silver: Ladro... Cómo pudiera haber Ladrones en la selva?

Whooly: Por ejemplo: tú ladrón! [Le da un puñetazo a Silver]

Caí Nokeado totalmente confundido...

Proton: Eso te enseñará a no llevarte las cosas de otros, ladrón!

Narrador: ¿Por qué Whooly le dio un golpe a Silver? ¿ Porqué ambos lo llaman ladrón? ¿ Acaso son de los malos? ¿Y con quién estaba hablando Mephiles? ¿Y sospechar sobre que? ¿Porqué ahora estoy haciendo muchas preguntas?....

Descubranlo más adelante en los siguientes capítulos...

------------------------------------------------------

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora