HACIA LA ISLA "SPANIÓTITA"

118 13 3
                                    

Ya estábamos listos para zarpar, pero yo me encontraba en un lugar apartado dentro de la selva con el brazo comunicador de Proton hablando con mi padre...

Silver: Entonces cuando encontré el mapa, me capturaron unos camaleones.

Mephiles: Que!? Cómo pudiste permitir que...

Silver: Espérame, voy para allá. No supe que eran camaleones por qué habían tomado la forma de los marineros a los que contrataste, me ataron con una liana y me colgaron boca abajo de un árbol, más tarde llegaron los verdaderos marineros, ellos empezaron a correr y me sirvió de distracción para liberarme, después hice que las lianas atrapáran a los camaleones, tome el mapa y cuando me di la vuelta ellos habían desaparecido sin dejar rastro...

Mephiles (holograma): Entonces fue otra operación exitosa.

Silver: Si, pero cuando mencioné tu nombre, ellos se veían muy preocupados y dijeron que tenían que informarlo a una princesa o algo así...

¿Tu no sabes por qué se preocuparon cuando mencioné tu nombre?

Mephiles: Eh? Ah, sí, es obvio, por que...ellos me tienen miedo, pero lo que tienen miedo es al buen cambio que yo daré al mundo...

Silver: Y la princesa?

Mephiles: No, de esa princesa no sé nada, preguntales a los marineros, puede ser que ellos sepan de algo...

Silver: Está bien...Ah una cosa más dijeron algo de un hermano tuyo...¿tienes un hermano?

Mephiles: he...hermano? [SE quedó unos segundo callado] No...yo no...tengo un hermano...¡Ya me tengo que ir! [Cuelga la holollamada]

Silver: Ir a donde? Que extraño se comportó. Ya ni pude contarle sobre mi nueva habilidad...

Mas tarde...

Nuevamente, nos encontramos ya en alta mar dirigiendonos a la siguiente Isla

Whooly: Oye es cierto...a que isla vamos ahora Silver?

Yo, con tantas cosas en la cabeza, no logré escuchar la pregunta de Whooly y solo miraba al mar...

Silver: (Nunca antes había tenido tantas preguntas! ¿Por que se habrá comportado así cuando dije hermano? ¿Como logré teletransportarme? Y ¿Quien será esa princesa?)

Whooly: Silver? Estas bien?

Silver: [Despierta de sus pensamientos] Eh? Que pasó?

Whooly: Hacia qué isla vamos ahora?...

Silver: Ah si...Según el mapa la siguiente isla es la isla "Spaniótita"...

Whooly: Isla Spaniótita Eh?Ok...según las coordenadas del mapa, esa isla está cerca...

Proton: Oh ya había oído de esa isla...es la isla donde Según pasaban cosas muy raras y por eso no es muy visitado...

Silver: Interesante....Oigan, por cierto ¿Ustedes no saben nada sobre una princesa?

Whooly: Princesa?

Proton: Princesa...princesa...Ah ya recuerdo! En una de nuestras visitas a una taberna...de jugos de sidra de manzana...oímos hablar sobre una isla donde vivía todo un pueblo bajo el gobierno de una princesa Gato o algo así...

Whooly: Ah! La Princesa Blaze, será una princesa pero es toda una guerrera.

Silver: ¿Princesa Guerrera?

Whooly: Si, de hecho, se dice que no hace mucho tiempo combatió a Eggman Nega junto con un erizo Azul, utilizando las Sol Emeralds...o bueno eso escuchamos nosotros...

Silver: Interesante...

Más tarde...

Whooly: Tierra a la vista!!!

Aún más tarde...

Ya se había hecho de noche y yo ya me encontraba adentrado en la selva de la isla, mientras, Whooly Y Proton Se quedaron preparando las tiendas Y las cosas para dormir...

Hasta que llego a un enorme árbol rodeado de densa niebla...

Silver: [Toma el comunicador (Wokie Tokie) Y llamé a los chicos] Hola? Chicos están ahí?...

Proton (por el comunicador): Aquí estamos Silver!

Silver: Recuerdas de que me contaste que en esta isla había cosas raras?

Proton: Si...por?

Silver: Te seré sincero, cuando me contaste sobre eso, creí que estabas loco

Proton: Oye!

Silver: ahora cambié de opinión...

Proton: Y que te hizo cambiar de opinión?

Silver: Creo que encontré una de esas cosas raras, un arbol enorme y parece que tiene una entrada...

Proton: Vaya!

Silver: Voy a entrar, algo me dice que el mapa está por allí adentro...[Asi que entré]

-----------

Tranquilos...para los que piensen que "Spaniótita" es una palabra Illuminati...sólo es "Rareza" en griego...o bueno...al menos eso dice el traductor de Google :v...

SILVER EN: LOS GUARDIANES DE LAS SOL EMERALDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora