El día había llegado y Yuri demostró de lo que era capaz, su actuación había sido espectacular y Victor lo sabía, era eso lo que esperaba del japonés... Era lo que quería, aunque lo regañó un poco al terminar su presentación, no podía sentirse menos feliz con el resultado de ese día.
-Intentaré ganar el próximo Grand Prix Final junto a Victor. Gracias a todos por su apoyo.
Las palabras de Yuri, no hacían más que alegrar a Victor, mientras Yurio se iba del recinto sin despedirse. Los tres sabían lo que significaba esa victoria y los tres cumplirían sus promesas, aunque no todos estaban de acuerdo.
Desde la gala del último Prix al que Victor había asistido, había sentido que el joven nipón tenía algo especial en la mirada, cuando decidió ir a Japón, sabía que lo había hecho con algo de capricho para salir de su encierro psicológico más que del físico, aunque no negaba sentir algo extraño con aquél japonés que aquella noche le había demostrado una devoción única y que ahora no hacía más que alejarlo todo el tiempo porque era demasiado inseguro... Estaba muy feliz por el resultado del aguas termales sobre hielo pero tenía claro que no quería quedarse allí y que quería llegar más profundo en los pensamientos y emociones de Yuri, y que haría que triunfara en el GPF de ese año, era algo en lo que tal vez estaba encaprichado pero tenía la certeza que lograría.
Podía parecer que Victor Nikiforov fuese muy inmaduro e incluso infantil en algunas ocasiones pero al tratarse del patinaje era estricto y se tomaba las cosas en serio, fue sorprendente la espera que Yuri le hizo pasar al continuar con los entrenamientos, ahora en solitario, pues su joven amigo ruso había vuelto a entrenar con Yakov, aquél hombre que era como una figura paterna para él, así que al notar la tardanza del japonés decidió ser gentil al tratarlo, no quería retroceder los pasos que había avanzado en la relación que ahora tenía con su inseguro alumno, así que sólo lo dejó ser para que se acostumbrara a estar sin aquél rubio que lo presionaba y que no lo dejaba abrirse como él esperaba.
-El descanso forma parte del trabajo, Yuri, pero debes intentar no llegar tan tarde.
Yuri nunca hacía nada más que pedir disculpas, siempre se disculpaba por todo aunque no tuviera culpa alguna o las situaciones no lo ameritaran, eso era algo de Yuri que parecía tierno pero innecesario a los ojos de Victor.
Las prácticas de Yuri estando sin Yurio parecieron dar un giro a todo, sentía un poco más seguro al japonés y quizá se debía a que el joven ruso ya no estaba presionándolo e inquietándolo todo el tiempo, y a decir verdad, esperaba que Yurio estuviera bien, tan bien como Yuri empezaba a estar, en verdad deseaba que Yurio siguiera siendo tan seguro de sí mismo.
Al terminar la práctica, Victor aprovechó a tomar un baño con Yuri, esa era una de las únicas ocasiones en las que el japonés se dejaba acompañar, así que Victor intentaría no desaprovechar nada. Quería charlar con él, era preocupante ver que Yuri fallara tanto pues poco a poco era evidente que el japonés fallaba cuando no se concentraba debidamente.
ESTÁS LEYENDO
Sasha |YOI| [Victuri] ||En Pausa||
FanfictionMadre, ¿qué harías si tan sólo imaginaras el daño que me haces? Por fuera parecía el hombre perfecto, el sueño de cualquier persona pero, sin importar lo que el mundo pensara de él, su realidad superaba la imaginación del mundo a su alrededor. Vic...