Era extraño pensar en mí, no era lo suficientemente bueno dándole la cara a mi realidad, pero esta vez estaba decidido.
Era su quinta medalla de oro, el quinto reconocimiento al esfuerzo de años, la quinta vez encontrándose con el único mundo que conocía y que lo hundía poco a poco. Era el campeón, el hombre que le hacía honor al significado de su nombre "Victorioso", y sin embargo, su vida y su sonrisa no eran más que una simple fachada de lo que realmente sucedía en su vida.
El gran patinador y leyenda viviente estaba en la cumbre del éxito y día con día era elogiado por muchos y envidiado por otros tantos.
-¡Victor, aquí!- gritó desesperado y por cuarta vez uno de tantos reporteros -díganos, ¿qué se siente ser el hombre más codiciado y envidiado en el mundo del patinaje artístico?
-La misma pregunta de siempre- pensó dando un gran suspiro -es un honor ser un campeón, por lo que estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibo, este logro no es más que el esfuerzo y dedicación que mi entrenador y yo ponemos, nuestros espectadores merecen la mejor de las presentaciones- misma respuesta, de nuevo. Se le hacía bastante tedioso escuchar las mismas preguntas y sin más, tener que responder siempre lo mismo.
Sin más que decir, agradeció a todos y salió del recinto sin esperar al equipo que lo acompañaba.
Pasaron los días, llegó la hora de descansar luego del campeonato mundial, estaba exhausto y no tenía ánimo para seguir, la decisión que tomó al ganar el GPF seguía en pie y estaba completamente dispuesto a abandonar todo indicio de vida. Estaba desesperado.
-Victor, estás listo, déjate ir- soltó sin más, parado frente al espejo que estaba en su habitación. Quería desaparecer sin dar explicaciones, quería dormir y no despertar jamás, estaba decidido. Por primera vez sentía que lo que haría sería justamente lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Sasha |YOI| [Victuri] ||En Pausa||
Hayran KurguMadre, ¿qué harías si tan sólo imaginaras el daño que me haces? Por fuera parecía el hombre perfecto, el sueño de cualquier persona pero, sin importar lo que el mundo pensara de él, su realidad superaba la imaginación del mundo a su alrededor. Vic...