Te levantaste muy temprano como todos los días para ir a trabajar, vivías en el mismo edificio que tu mejor amigo Eunhyuk , los dos eran mejores amigos desde la escuela secundaria él siempre estuvo a tu lado apoyándote y era más que tu apoyo también tu amante cuando el momento lo precisaba o más bien cuando vos precisabas de él, te alistaste un poco y fuiste a tocar el cuarto de eunhyuk para ver que se despierte era muy dormilón y poco cumplido no era tu intención molestar pero como él tenía un auto él te llevaba para llegar juntos como también eran pareja de baile, si lo piensas bien hacías todo con él. Tocaste la puerta y como lo pensabas él aun ni se levantaba entraste a su habitación dándole golpes en la espalda para que se apurara y él solo se quejaba era muy gracioso sus muecas eran muy divertidas, al parecer había pasado la noche con un chica.
******************************
Bueno sabias que andaba saliendo con una chica pero el parecer no era nada tan serio, no sentías celos ya que su relación era abierta no eras novios ni nada que se le parezca, cuando cada uno de ustedes decidía buscar a otra persona para intentar llevar una relación sana y tratar de conformar una familia (eso era más de eunhyuk) lo hacía, en cambio vos no querías saber nada de un chico a menos que sea sexo lo que menos querías era una relación formal. Pobre eunhyuk siempre tratando de buscar a su pareja e hizo varios intentos.
Recién se despertaba por haber estado con aquella chica lo obligaste a vestirse a ponerse su pantalón y su remera, mientras él hacia eso le preparabas un desayuno rápido (lavaba una manzana y listo) lo sacaste a rastras de su habitación y él solo te seguía porque andaba un poco dormido.
****************************
TN: ¿y como la pasaste anoche? parece que muy lindo jaja -dijiste sarcásticamente-
Eun: si estuve con ella.
TN: nunca me dijiste su nombre parece que lo de ustedes va en serio
Eun: si eso creo pero vos sabes que no me gusta presentarte a mis novias hasta que confirme que realmente quiero algo con ella y si ella también quieren algo conmigo
TN: si pero soy tu mejor amiga debería saber por lo menos el nombre ¿ o no?
Eun: te digo la verdad me gusta, es linda, sabe cocinar es muy rica su comida-lo interrumpiste-
TN: pero no es tu tipo ¿no?
Eun: -suspiro- no eso creo realmente quiero que funcione pero veo más interés de mi parte que la de ella
TN: creo que ese no es el problema
Eun: bueno me agarraste no la amo, no sé porque no puedo sentirlo la beso y solo son labios quiero que cuando la bese mi corazón se acelere, quiero que al estar junto con ella haga el amor y no solo sexo, para eso te tengo a vos
TN: -lo golpeaste- bueno no sé qué decirte nunca eh sentido eso, además para que buscas una pareja no lo entiendo
Eun: porque no me conformo yo no quiero vivir la vida loca no como vos, yo quiero estar con alguien que me ame y yo la ame, estar juntos, envejecer juntos y todo eso, alguien que se acuerde de mi cumpleaños me felicite, quiero conformar una familia, yo quiero todo eso
TN: vos siempre tan melodramático
Eun: no es melodramatismo, no voy a ser joven por siempre y vos tampoco, y a los 50 vas a seguir lleno a boliches seducir a los chicos que te van a mirar con asco
TN: hay no me hagas pensar en eso que feo!!! , yo voy a morir sola no necesito a nadie a mi lado menos a un hombre , eun cada uno tiene una diferente forma de vivir la vida es mejor estar sola que mal acompañado ¿no lo crees?
Eun: yo nunca dejaría que algo del pasado me persiga toda la vida
TN: cállate!!!! Y enciende el motor que debemos llegar al local
Eun: me gustaría que cambies tu manera de ser- susurro lograste escucharlo-
En el auto no hubo conversación por suerte solo quedaba a 15min de viaje, solo tocaba música te encantaba movías tu cuerpo lo más sensual posible te encantaba las canciones y disfrutabas tentar a eun eso solo te daba gracia y eun solo con la mano tratando de pararte porque no quería tentación pero no se salvaba en la noche ya que como él dijo lo de la chica no funcionaba –--tu nunca te acostaría con eun si sabrías que anda con alguien pero cuando él estaba soltero era tuyo y disponías de él las 24hs del día --. Por fin habían llegado a su lugar de trabajo lo cual se notaba que eun le alegraba, bajaron del auto y entraron encendieron todo el local trabajaban en una compañía de bailarines lo contrataban para vídeos musicales, recitales, y toda clases cosas artísticas que requiera bailarines (tú y eun eran los mejores) primero pusieron música para ambientar y luego se pusieron a calentar y a estirar era lo primordial. Poco a poco llegaban los demás bailares, como tú eras la más responsable el dueño te dio la responsabilidad de venir temprano y abrir el local eso te beneficiaba porque cobrabas más dinero lo único malo era que eun era un dormilón al cual te costaba despertar para que te lleve.
Cuando era hora de bailar (se hacía en pareja la tuya obvio eun) eun era irreconocible que se dejaba llevar por la música era el mejor y vos te dejabas llevar por él, era un momento que disfrutabas demasiado porque era como hacer el amor pero de forma diferente algo que te hervía la sangre era algo inexplicable y todos se daban cuenta la compatibilidad que tenían al bailar era los maestros en eso.
Bueno eso eran casi todos los días despertar a eun, salir para él trabajo y abusar de eun cuando él está disponible, desgraciadamente eun se había puesto de novio otra vez llevaba casi un mes era algo serio al parecer, y tu sentías la necesidad de tener a alguien en tu cama y disfrutar el cuerpo de otra persona ya que no tenías opción llamaste a tus amigas para ir de casería, ir a un boliche y buscar a tu presa a un chico lindo que te haga sentir viva.
Era ya casi de costumbre ponerme unas medias negras con una mini o short o vestido cortito muy arreglada para poderte sentir la chica más linda y deslumbrante del boliche.
Saliste de tu departamento como a las 8 de la noche llevaste toda la ropa que querías ponerte en tu bolso ya ibas maquillaba para no demorar saliste para la casa de tu amiga y todas chicas se vestían y maquillaban ahí, y todas juntas se iban en el auto de tu amiga (eran solo amigas de trabajo igual te llevabas bien con ellas) y llegaban a las media noche para entrar al boliche. Como siempre era de esperarse entraste y todo mundo tenía sus ojos puestos en ti llevabas unos sandalias negras con plataforma eran hermosas junto con una mini negra y una top azul. Entraste era la primera vez que ibas a ese boliches conoces varios pero era la primera vez que concurrías a este era lindo bastante grande y cómodo muy lindo y en especial muy lindos chicos uno más lindo que el otro, bajaste unos escalones y solo te pusiste a bailar lo más sexi obvio las miradas sobre ti prácticamente te violaban con la mirada lo cual disfrutabas.
--------------------------------------------------------------------
Esto solo es el comienzo espero que les guste sigue…. Perdón por las faltas de ortografía y comenten así sigo y veo lo que les gusta a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)
FanfictionEras una bailarina muy buena y la parte que mas te gustaba de eso era que al bailar despojabas toda gracia de ti y bailabas lo mas sensual que podias.Ivas a clubs de noche y boliches para coquetear con los chicos mas lindos que veías casi siempre pa...