***Especial Gi y Youra***

261 10 0
                                    

Narradora Gi

Yo y Dae éramos amigas no muy cercanas pero en la agencia era con la que más hablaba la pasábamos bien y siempre reíamos de cualquier cosa, yo a mi parecer era la chica más cercana en la vida de Dae y la conocía bastante, no seré la mejor amigas pero dos años de simple amistad logro que yo supiera como era y como es su forma de ser. Dae nunca fue muy amigable, casi siempre andaba aburrida y algo triste –no me gustaba que sea así-, no muchas personas eran amigos de ella por el hecho de que también era algo creída por el tema de sus padres.

Tiempo después conocimos a Youra la saludábamos pero no pasaba mucho tiempo con ella, Youra era una bailarina desde hace mucho que estaba en la agencia y luego poco a poco empezamos a hablar con ella pero no pasaba de un simple saludo.

Yo era bailarina por dos años igual que Dae y Youra estaba 3 años, ese año conocíamos a JI nora; a simple vista parecía una chica joven llena de vigor con ella su lado un chico bastante atractivo llamado Eunhyuk; cuando Dae vio por primera vez a Eunhyuk sus ojos se iluminaron por primera vez vi que ella sonriera sinceramente.

Era el primer año de ji nora se veía un tanto confundida en la pista pero cuando tomaba la mano de Eunhyuk y los dos comenzaban a bailar era magia, todos los mirábamos boquiabiertos, los dos eran jóvenes y muy talentoso. Era súper notorio que ellos eran más que amigos ya que nunca se separaban es más creíamos que Vivian juntos, obviamente a simple vista se veía una linda pareja.

Dae por primera vez vio en mí una amiga en quien confiar, ya no era la misma Dae ahora sonreía cada vez que podía y  la razón era Eunhyuk. Me había confesado que gustaba de él.

Yo simplemente había notado una gran cambio a mi alrededor cuando apareció esa chica en nuestras vidas y al traer a Eunhyuk a la vida de Dae, inmediatamente Dae movió sus cartas para poder conquistar a Eunhyuk y me utilizaba a mi como apoyo, lo primero fue hacernos amigas de ji nora así descubrimos que no eran novios pero lamentablemente nunca pudimos establecer una relación de amistad estable por el hecho de que Eunhyuk tenía toda la atención de ji nora, de esa manera Dae vio que no podía conseguir la amistad completa de JI nora y menos el amor de Eunhyuk.

Igualmente logramos ser todas amigas y saludarnos Ji nora salía de noche con nosotras, yo Dae y Youra; solo de esa manera nos veíamos y fingíamos ser las mejores amigas, al principio debía decir que no me gustaba estar junto con Ji nora por el hecho de que casi todos los chicos se le acercaban y nos ignoraban a nosotras; a Dae no le importaba eso (por Eunhyuk) y menos a Youra (porque no le interesaba los chicos de boliche) pero a mí sí quería un chico.

Llegaba la fecha en donde era la gran fiesta que organizaba la agencia anualmente, este iba hacer el primer baile de JI nora y decidimos todas juntas.

Ese día JI nora se veía preciosa y reciba halagos de todo el mundo, ya me había acostumbrado a ello. Inmediatamente cuando  entramos a la fiesta vi a un chico súper lindo podría decirse que me enamore de él a primera vista tenía una sonrisa de costado que fulminaba y sus ojos eran simplemente hermosos, como negarme estar parada embobada viéndolo; cuando de repente veo que se acerca y mi corazón comienza a acelerarse casi saliéndose de mi pecho. Ese chico se acercó y tomo la mano de Ji nora, en ese preciso momento mi corazón se partió por completo y no creía nada de lo que pasaba, luego supe su nombre ese chico se llamaba Heechul hasta su nombre sonaba tan bien, cada vez que lo pronunciaba me sentía única, un algo pasaba por todo mi cuerpo haciendo que una sonrisa se dibujara y no se borrara hasta que el recuerdo de su imagen se fuera de mi mente.

Pero lo que yo sintiera ya no servía para nada, los veía y se veían muy bien juntos, eran tan inmaduros los dos cuando los vi compitiendo por bebidas y solo pude reírme al verlos –obvio estaba muriendo por dentro-, el final de noche se acercaba y veía como Ji nora acariciaba la dulce cara de Heechul y él solo la abrazaba, se fueron juntos y al día siguiente Heechul solo la buscaba. Así estuvo todo el tiempo en el que se quedó y en su partida me alegro porque por fin dejaba de ver como intentaba conquistar a Ji nora, pero igual dolía.

Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora