Iba caminando con toda confianza me sentía la chica más linda del mundo (sé que no lo soy pero sentirse así es lo más lindo), mientras caminaba una brisa soplaba hacia mí era lindo la escena era indescriptible, cuando alguien se me acerca.
Sungmin: holaaa!!-me miro de arriba hacia abajo pareciera que sus ojos se salían- u disculpa te confundí con una amiga es que tienen la misma mochila- se fue caminando algo avergonzado al parecer no me reconocía-
Ji nora: Sungmin!!!!!!-grite fuerte para que no se valla, él solo volteo a verme y acercarse nuevamente a mí-
Sungmin: ¿Ji nora? Eres tú??-estaba totalmente embobado, note algo, llevaba una carta en su mano-
Ji nora: si tonto quien mas
Sungmin: estas diferente –su cara estaba tildada con una mueca un poco confusa-
Ji nora: que no te gusta cómo me veo??
Sungmin: no, no es eso es que todavía no lo proceso –seguí con la misma cara, ya me estaba asustando-
Ji nora: bueno vas a seguir de esa manera o que, porque me estoy incomodando con esa mueca tuya.
Sungmin: -me tomo de las manos- toma te quiero dar algo importante para mi, hace como 3 meses que ya nos conocemos y me impresiona tu cambio estas lindísima me encanta la confianza que ahora tienes contigo misma, viste te dije que podías cambiar para mejor, bueno voy a dejar de rodeos te escribí esto espero que lo leas y mañana hablamos dale- dejo esa carta en mis manos y se dio a la fuga no entendía lo que le paso-
Mire la carta que sungmin dejo en mis manos no sabía que más hacer como ya llegaba a mi casa decidí guardar la carta en mi mochila para que mi mama no la viera, llegue a mi puerta y toque el timbre y mi mama me abrió la puerta.
Mama: no te vi llegar con sungmin que paso acaso los dos están enojados.
Ji nora: no mama se fue rápido porque tenía que ir a su casa urgente.
Mama: ¿Qué? Le paso algo grave.
Ji nora: no mama, solo se tuvo que ir porque te interesa tanto
Mama: no es que ya es costumbre a verlo por aquí.
Ji nora: bueno eso veo.
Luego de la charla con mi mama fui directamente a mi cuarto me senté en mi cama y busque en mi mochila la carta que me había dado sungmin, luego de revolear algunas cosas la había encontrado, la vi detenidamente me daba miedo abrirla porque capas iba a ser algo malo, estuve un momento reflexionando si abrirlo o no, no sé qué paso pero mi mano reacciono sola y abrió la carta saque el papel tenía algo escrito y comencé a leerlo decía: “hola Ji nora debe ser algo estúpido recibir una carta mía ya que nadie en estas épocas escribe cartas, tengo un millón de cosas que decirte pero no encuentro las palabras para expresarlas, comenzare con lo primero me alegra haberte conocido, contigo encontré una amiga fiel alguien con quien podía hablar sinceramente, tú me ofreciste tu amistad a cambio de nada lo cual me alegra hay muchas personas que me rodean que solo quieren algo de mí, pero tú eres diferente. Lo segundo es que no aguanto ser solo tu amigo me pareciste linda desde el momento que te vi, vi más allá de tus lentes y frenillos solo había que pulirte nada más y mientras te conocía más y más me empezaste a gustar más y más empecé a conocerte. Si Ji nora no te equivocas estás leyendo bien ME GUSTAS esa palabra es la que me cuesta expresar, sé que para vos debe ser muy rápido todo esto, pero no puedo aguantarlo, no me gusta fingir que solo quiero ser tu amigo cada vez que estamos juntos reímos, hablamos me siento el chico más afortunado del mundo, pero me duele cada vez que de tus labios sale la palabra AMIGO ya estoy arto de escuchar eso, quiero ser tu novio capas sea demasiado rápido para vos pero no puedo muero por dentro siendo simplemente tu amigo. Ji nora me cuesta escribirte esto porque no sabes lo difícil es declararse ante una chica es verdaderamente estresante. Mañana nos vemos y desearía escuchar tu respuesta, solo espero que lo pienses. Atentamente Sungmin.”
ESTÁS LEYENDO
Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)
FanfictionEras una bailarina muy buena y la parte que mas te gustaba de eso era que al bailar despojabas toda gracia de ti y bailabas lo mas sensual que podias.Ivas a clubs de noche y boliches para coquetear con los chicos mas lindos que veías casi siempre pa...