Ya en el auto de eun estábamos de camino al psicólogo –sigo pensado que es para locos, pero si eso me ayudaba en mi problema mejor, igual yo estoy loca de alguna manera- llegamos a un consultorio no eran muy grande pero parecía muy elegante, entramos para ver si había turno disponible, por suerte si lo había.
Eun: ¿a qué hora atiende el psicólogo?
Recepcionista: señor espere un momento que subimos los datos a la computadora y luego le avisamos, siéntese por un momento.
Ji nora: -nos sentamos- bueno y solo hay que esperar
Recepcionista: señor Eunhyuk le informo que el psicólogo ya está atendiendo, hay alrededor de tres personas antes que ustedes, así que su espera será aproximadamente 2 horas.
Eun: ¿Qué? Tanto tiempo no puede ser
Recepcionista: era que reserven turno desde más antes
Eun: muchas gracias señora, pero respóndame con amabilidad y no me rete.
Recepcionista: disculpe fue una reacción de madre, me recordó a mis hijos cuando se quejan.
Ji nora: no es gran cosa su comportamiento es siempre así señora
Recepcionista: que tiernos hacen una linda pareja
Eun: gracias.
Ji nora: no, se confunde es mi amigo solamente.
Recepcionista: a eso veo, disculpe por el mal entendido.
Ji nora: no se preocupe somos tan cercanos que todo el mundo piensa lo mismo que usted.
Eun: si eso es cierto.
Recepcionista: son jóvenes, pueden enamorarse y estar junto estar con una pareja estable es algo bueno.
Eun: vez ji nora la señora me entiende
Ji nora: va como si fuera la gran cosa, una pareja estable no es lo mío.
Recepcionista: los jóvenes de ahora, solo piensan otra cosa.
Eun: lo se soy uno de los pocos que queda que quiere tener una familia.
Recepcionista: eso es bueno.
Ji nora: que ustedes se conocen y están complotando en mi contra ¿no?
Eun: no, pero ese problema también tienes que corregirlo.
Recepcionista: niña tienes una vida linda como yo lo veo, tienes un amigo fiel que te ayuda no todos son así, eres hermosa como lo veo, tienes un físico envidiable y eres simpática, deberías dejar un lado todos tus problemas.
Eun: lo mismo digo.
Ji nora: no sé qué decir, gracias señora –sonrojada-
Luego la charla con la recepcionista yo y eun estuvimos sentados esperando a que llegue mi turno de ser atendida, tardo un buen rato mientras esperábamos jugábamos a las palmaditas y se pasó el tiempo volando.
Recepcionista: señorita Ji nora es su turno.
Ji nora: bueno muchas gracias.-eun iba a mi lado a acompañarme a ver al psicólogo-
Recepcionista: disculpe señor Eunhyuk no puede ir junto con ella, ella debe ir sola.
Eun: bueno está bien -dijo haciendo un puchero-
Ji nora: no te pongas así después nos vemos.
Eun: está bien yo te espero aquí.-dijo con una sonrisa grande-
ESTÁS LEYENDO
Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)
FanfictionEras una bailarina muy buena y la parte que mas te gustaba de eso era que al bailar despojabas toda gracia de ti y bailabas lo mas sensual que podias.Ivas a clubs de noche y boliches para coquetear con los chicos mas lindos que veías casi siempre pa...