Sorpresa, sorpresa.

165 15 4
                                    

Dae me había tomado del brazo y casi de manera forzosa me llevaba a su médico de confianza el cual iba revisar mi estado de salud, yo estaba de acuerdo con todo lo que Dae hacía por mí pero no estaba segura algo dentro mío decía que yo iba a salir de ese consultorio con malas noticias, es como un presentimiento que te pega en el estómago o te punza en el corazón, es cuando lo sabes sin saberlo.

Salimos en el auto de Dae para el consultorio, lamentablemente en todo el trayecto no salió ninguna palabra de nuestras bocas, haciendo que el viaje que no era corto se hiciera muy incómodo –la verdad sentía que si habría la boca iba ser solo para discutir y prefería no hacerlo- para opacar aquel silencio en el viaje estuvimos escuchando música de la radio, eso por suerte aligero el ambiente incomodo en el que me encontraba. Por fin luego de aproximadamente media hora de viaje habíamos llegado.

Entramos al consultorio de tamaño medio pero muy demasiado elegante para mi gusto, allí rápidamente nos recibió una enfermera, Dae inmediatamente le mostró una credencial que tenía y la chica rápidamente llamo al doctor que en ese momento no estaba ocupado, de esa manera fuimos atendidas rápidamente. Camine con un poco lento porque el ambiente que me rodeaba me intimidada en lo absoluto –lo extravagante y sofisticado no es lo mío-.

La enfermera nos guiaba para la oficina del doctor, llegamos a su oficina y procedimos a pasar allí adentro, en doctor estaba sentado y se levanta al vernos para saludarnos cordialmente.

Doctor: hola muchos gusto en verlas –extendiendo su mano hacia las dos-

Dae: hola doctor -Con una sonrisa de lado y tomándole la mano- ella es una amiga mía –señalándole- quisiera que la atendiera, tuvo una problemas de mareos estos días y queremos ver si es algo raro-

Doctor: o si no ningún problema- se acercó a mí, me encontraba callada- ¿Cuál es tu nombre?

Dae -me codeo- dile tu nombre -me susurro-

Ji nora: a si disculpe mis modales –le extendía la mano y el solo me sonrió- mi nombre es ji nora-

Doctor: ¿y cuáles tu problema exactamente?

Ji nora: estuve con mucho mareos es estos últimos días –con la mirada baja-

Doctor: bueno puede ser que estés embarazada...-lo interrumpió Dae-

Dae: NO!! Ella no está embarazada, ya hicimos el test de embarazo así que estamos seguras de ello.

Doctor: bueno para ver el problema que tienes en el abdomen vamos hacerte análisis de sangre, orina y por ultimo ecografía.

Ji nora: por mi está bien doctor –dije en forma seria-

La verdad no era un día lindo para mí era las 8:30, Dae tuvo que irse a trabajar y yo me encontraba en un consultorio muy lujoso. Primero fue el análisis de sangre tuvieron que pincharme en uno de mi brazos para sacarme sangre, lo cual me dolió mucho; lo segundo estuve ingiriendo litros y litros de agua tuve que dar una caminatas y hacer pipí en un frasco para la prueba de orina; para ese momento ya estaba bastante cansada y aburrida –no me gustan los hospitales- eran más de las 2 de la tarde y tardaban mucho todo los procedimiento, no podía comer nada porque era mejor que este en ayuna.

Dos y media marcaba la hora en ese momento me encontraba en el consultorio en uno de sus pasillos sentada en una silla esperando impaciente lo último que me faltaba que era la ecografía, debo admitir que tenía miedo con ella podía aparecer cualquier cosa, en mi mente pasaba todos las enfermedades que conocía bilis, cáncer, apendicitis, etc. No sabía nada al respecto solo me sabía esos nombre y cada uno me daba miedo. El nombre salió del cuarto y abrió la puerta llamo a mi nombre y yo procedí a pasar.

Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora