Tonight

264 10 0
                                    

 Para resumir las cosas había tenido unas pesadillas recurrentes con el único novio que tuve en mi vida el cual me rompió el corazón de manera que gracias a él no volví a amar, luego de eso tuve que ir forzosamente a un psicólogo para resolver aquel problema, lo malo de todo eso fue que lo que debía hacer era sepárame de eun lo cual para mí era doloroso prefería arrancarme una pierna que perder a mi lado a eun pero lamentablemente eun decidio irse solo dejándole sola, domingo primer día sin él decidí pasar la mañana-tarde-noche con mis amigas porque no me gusta estar sola –ahora sin eun a mi lado caí nuevamente en el vicio de salir- charle de todo un poco con ella las conocí mejor y establecimos una amistad muy buena, decidimos salir de noche para ir  a un boliche que según Dae estaba muy bueno, como todas concordamos en ir nos alistamos y estábamos listas para salir en el auto de Dae.

En el auto empezamos a poner música para ambientarnos como tontas empezamos a movernos al ritmo de la música y gritar como locas cantando el tema (según yo todas teníamos unas horrible voces en especial yo, la única que tenía una grandiosa voz era Youra, esa voz de Youra enamoraba) luego de estar un buen rato actuando como tontas llegamos al boliche –era hermosa super grande doble piso- una tremenda sorpresa era único nunca en mi vida vi un boliche así de grande y tan bien decorado la verdad es que impresionaba a simple vista y cuando entramos a dentro no nos decepcionamos era mejor las decoraciones, los sillones, la barra de bebidas todo, todo en absoluto está perfecto. Entramos y nos fuimos a unos de los sillones bebimos algo (yo no mucho, no soy de tomar, más bien cuando tomo quedo horrible por eso prefiero no tomar en lo absoluto porque se cómo quedo), era las 1 de la mañana teníamos las horas contadas el plan era no pasar de las 3 de la mañana.

Empezamos a bailar en ronda y yo en un momento me sentí un poco mareada así que decidí irme un momento al baño, estábamos en el segundo piso, el baño estaba lleno en el segundo piso así que decidí bajar a primer piso, ya en baño empecé a vomitar un poco (la verdad no sé qué paso yo nunca vomite sin razón alguna) estaba un poco mareada luego de vomitar así que decidí lavarme la cara para poder reaccionar, salí del baño y empecé a caminar estaba a punto de subir las escaleras cuando choco con alguien.

Ji nora: uuuu u.u disculpa no te vi –lo decía mientras me frotaba la cara para que se me pase el mareo-

Xx: no está bien no te disculpes, ¿estás bien?

Ji nora: sí, estoy bien.-estaba tan preocupada por el mareo que ni siquiera le había visto la cara, cuando levanto la mirada para verlo, me di cuenta que era un chico muy lindo y empecé a actuar como una tonta-

Xx: ¿quieres bailar conmigo?

Ji nora: si…si… si… obvio –estaba algo nerviosa y ansiosa era una chico que realmente era demasiado lindo, así que me quede a bailar con él en el primer piso y me olvide de mis amigas- …y…. ¿Cómo te llamas?

Donghae: ¿yo? Para que quieres saber……. Jajaja no mentira mi nombre es Donghae.

Ji nora: qué lindo nombre me gusta.

Donghae: y cuál es el tuyo

Ji nora: mi nombre es ji nora.

Donghae: me gusta mucho, también es lindo tu nombre.

Ji nora: aaa gracias!!! –estaba feliz que pensara que mi nombre sea lindo-

Estuvimos bailando un buen rato ya para ese entonces en mareo se había pasado por suerte, ese chico era tierno dulce y a mi parecer sabia tratar a una chica, pero creo que lo principal era que era extremadamente lindo una persona que sea linda y a la vez sepa tratar a un mujer realmente costaba encontrar, luego de bailar Donghae me puso contra la pared y empezó a besarme claro yo estaba totalmente de acuerdo, yo solo con mis piernas empecé a abrazar su cintura, los besos fueron cada vez más apasionados estábamos en nuestro mundo solo continuábamos besándonos hasta que al parecer uno de sus amigos grito “váyanse a un hotel” cuando yo y él escuchamos eso nos separamos y nos miramos con algo de vergüenza porque nos pasamos de la raya al actuar de esa manera en frente de todos –no importaba que fuese un boliche la forma en que actuamos fue demasiado vulgar- cuando nos separamos de repente de la nada mis amigas aparecieron.

Gi: ¿Dónde estabas Ji nora? Ya es hora debemos irnos son las 3:30 -.estaba preocupada-

Dae: es cierto vamos pero ya!!!-dicho eso me tomo del brazo y salimos corriendo de allí-

Era arrastrada por mis amigas al auto de Dae, Dae encendió el motor rápido, yo mientras estaba sentada en el asiento trasero junto con Gi miraba por la ventana el boliche cuando de repente veo algo que me sorprendió mucho alguien salió corriendo del boliche y buscaba a alguien con la mirada –miraba para todos lados- era kyuhyun lo mire muy sorprendida, luego él miro para donde yo estaba y empezó a correr hacia el auto de Dae para hablarme y cuando estuvo a punto de llegar a mi Dae acelero a toda velocidad para llegar a su casa porque ya era tarde, yo solo veía como la figura de kyuhyun desaparecía mientras el auto de Dae se alejaba de él. La verdad no quiero pensar en ello demasiado no me gusta ver a los chicos con quienes me acuesto y los dejo porque seguramente me insultarían en mil idiomas y quería evitar eso en lo posible.

Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora