Había pasado ya una semana y el tema de kyu se había solucionado ya no me llamaba y ni me dejaba mensajes, el otro problema que me aquejaba era en las noches cuando dormía soñaba cosas horrible nuevamente era sungmin no entendía el porqué de mis sueños, ya pasaron tantos años y de repente vuelves a mí en mis sueños. Eran varios los sueños que tenía pero con dificultad podía recordar algunos, además no quería recordarlos, me levantaba de un salto de mi cama y me ponía a llorar o algunas veces ya despertaba con lágrimas en mis ojos era algo extraño, me dificultaba demasiado en la vida cotidiana por el hecho que yo debía despertarme temprano para ir al trabajo, pero no era la única que estaba preocupada por mi estado sí que también eun, cuando eun supo de mis sueños consecutivos por una semana decidió ayudarme me quedaba con él en su apartamento para dormir junto con él, me abrazaba todas las noches era tierno pero lamentablemente eso no solucionaba nada, igualmente despertaba de un salto y empezaba a llorar y lo único que podía hacer eun por mí era extender sus brazos acurrucarme en ellos hablarme tiernamente “todo estará bien, yo te cuidaré”, estuve una semana durmiendo con eun en su apartamento como veía que mi problema no se solucionaba decidí irme de su apartamento para que pueda descansar no quería causarle más problemas, eun no tuvo problemas y dejo que me fuera quería dormir y lo entendía. No había consuelo para mí solo me dedicaba a llorar –si llorar fuera mi trabajo seguramente para este momento seria millonaria- luego de 4 semanas consecutivas de tener pesadillas con sungmin no sabía que hacer era permanentemente un problema y algo al respecto debía hacer.
Era viernes por la noche y solo quería dormir no exigía un sueño placentero solo dormir y listo como sea, puse música relajadora medí un baño muy largo me puse ropa muy cómoda –en la semana había comprado una almohada muy cara, pero suave- tendí muy bien mi cama y puse mi almohada súper cómoda en su posición decidí echarme y dejar que el tiempo pase y caer dormida era apenas las 22:00pm así que solo espere cerré mis ojos cuando de repente entra mi cuarto eun.
Eun: ya encontré la solución a tu problema. -dijo con una gran sonrisa-
Ji nora: si en serio ¿Qué cosa?
Eun: vas a ir un psicólogo
Ji nora: ¿Qué? no estoy loca, me quieres mandar a un loquero, ¿tanto me odias?
Eun: no, tonta sueñas con sungmin por el hecho que lo reprimiste en tu memoria por tanto tiempo y no supiste afrontar la situación y solo la ignoraste, y ahora ese recuerdo viene por ti.
Ji nora: ¿Qué? Y como sabes eso -dije sorprendida al ver que sabía demasiado sobre el tema-.
Eun: lo leí en internet estuve muy preocupado por ti, así que comencé a buscar y lo más recomendables ir a un psicólogo, lo necesitas así también arreglas el temor a un compromiso.
Ji nora: y tú sigues con lo mismo, no quiero ir con un psicólogo -dije un poco molesta-
Eun: es por tu bien, no pierdes nada intentando -suplicaba tiernamente-
Ji nora: no lo sé realmente -dije dudando-
Eun: ven conmigo, durmamos juntos, yo voy a cuidarte y acurrucarte y mañana vamos a un psicólogo y recuerda tienes que contarle con detalle todo lo que pasa.
Ji nora: la verdad no sé.
Eun: ¿Qué no sabes? no quieres dormir conmigo o no quieres ir al psicólogo.
Ji nora: las dos cosas.
Eun: ¿por qué no quieres dormir conmigo? -dijo un poco triste-
Ji nora: no es que no quiera, solamente no quiero molestarte ya te moleste demasiado.
Eun: en eso tienes razón me debes una grande y yo quiero cobrar, ¿sabes cómo me vas a pagar esa deuda? Tú en mi cama conmigo -dijo de forma seductora-.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)
Fiksi PenggemarEras una bailarina muy buena y la parte que mas te gustaba de eso era que al bailar despojabas toda gracia de ti y bailabas lo mas sensual que podias.Ivas a clubs de noche y boliches para coquetear con los chicos mas lindos que veías casi siempre pa...