Un presente malo, pasado oscuro. Parte I

163 15 0
                                    

Toda aquella semana paso rápida, prácticamente volando, había intentado comunicarme con Eunhyuk para poderle dar la noticia  pero como él antes de irse estuvo completamente convencido de respetar el plazo de nuestra separación se aisló de todo y todos acepción de tu familia a la cual fue a visitar lo que no esperaba es que cuando llegará me encontraría a mí con su futura familia en camino.

Ya había comunicado mi estado a la agencia de baile, no tuvieron reparo en aceptar mi estado porque sabían que tenía el respaldo de mi antigüedad, hasta este momento no se me había presentado ningún problema. Todos los días mi nuevo amigo Donghae pasaba a buscarme a la salida del trabajo e íbamos todos juntos en el auto de Dae, se quedaba un momento a tomar un poco de café y conversar sobre cualquier cosa y luego se iba.

Era viernes por tarde posiblemente eran ocho y media, estábamos yo, Dae y Donghae sentados en la sala de estar bebiendo un té, ese té que Dae casi todos los días nos obligaba a tomar a mí y Donghae, obviamente ella también tomaba, era como su nueva dieta, té de orégano a simple vista un pensaría que sabe horrible y así era pero con algo de azúcar mejoraba demasiado su sabor, bebí unos cuando sorbos de ese té porque no me gustaba demasiado, me levante para ir al baño porque me había agarrado al de mareos, luego volví a la sala para sentarme.

Donghae: ¿estás bien?-me pregunto, mientras se acercaba a mí para ayudarme a sentarme-

Ji nora: si, solo con un poco mareada pero se me pasará-dije mientras aceptaba la ayuda de Donghae-

Dae: ¿en serio estas bien? Se te ve algo pálida –dijo mientras se acercaba más a mi rostro para divisarme mejor-

Justo en ese momento un dolor punzante recorrió mi abdomen no aguante el dolor y me tire al suelo rodando un poco, como si rodar pudiera detener aquel dolor, rápidamente sostuve mi abdomen con mis manos no lo aguantaba era como morir lentamente, comencé a llorar pensando en mi bebe, con mucho cuidado comencé a bajar mi mano que se encontraba en mi abdomen hacia mi parte baja, miré sorprendida al ver que sangraba, no solo yo quede en ese estado de shock sino que Dae y Donghae estaba igual que yo y comenzaron a alterarse.

Donghae: ¡¡¡Ji nora!!! –Grito desesperado apenas vio cuando me tire al suelo-

Dae: Dios!!! –Reaccionaba sorpresivamente mientras se tapaba la boca con sus manos-

Donghae: no te quedes ahí –le grito a Dae de forma desesperada –llama ya a un ambulancia-dijo mientras sostenía mi mano con fuerza- no te preocupes Ji nora estoy aquí –dijo agitado por la emoción- solo aguanta un poco- me habla de forma tierna para tranquilizarme-

Dae: -entro corriendo a la sala- ¡¡¡La ambulancia viene en camino!!!-grito mientras se acercaba hacia mí-

Donghae: ¿dentro de que tiempo llega? –pregunto impaciente-

Dae: en menos de cinco minutos eso te lo aseguro –respondí rápidamente-

Donghae: resiste Ji nora, no cierres lo ojos, por favor no -empezó a gritarme desesperadamente pero yo no aguantaba el peso de mis parpados-

A lo único que podía prestar atención era mi mano llena de sangre, la mano de Donghae manchada de sangre al sostener mi mano, pensaba ¿que será mi bebe?, mientras todo eso pasaba por mi cabeza poco a poco comenzaba a ver menos porque me sentía sumamente débil, los sonidos comenzaron a distorsionarse, lo único que pude sentir es que alguien me levantaba del suelo y su voz trataba de decirme algo pero no lo logré entender nada en lo absoluto.

“Resiste Ji nora” escuche, me levante de golpe y mire por todos lados, no había nadie en la habitación, me daba cuenta que ya no estaba en casa, era un hospital, comencé a agitarme recordé todo lo que había pasado en la casa de Dae y que me había quedado inconsciente. Me mire y veía que traía una ropa de hospital, no dude en tocar mi abdomen pensando lo peor estuve a punto de levantarme de la camilla pero en ese momento llega el doctor junto con Dae y Donghae.

Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora