No sé qué paso yo solo estaba ahí en el suelo cubiertas por sabanas no hubo una despedidas solo las miradas bastaban, creo que yo tanto eun no soportaríamos una despedida menos con palabras, así que solo lo vi salir sin decir nada.
Salí de su departamento cerré su puerta y no pensaba volver allí hasta el regreso de eun, fui a mi apartamento a bañarme y luego de eso me senté en mi sillón no sabía que hacer la gran mayoría del tiempo sino salía pasaba tiempo con eun pero como él ya no está no tenía nada que hacer.
Que haría yo sola, era domingo no tenía a eunhyuk, no tenía vida propia. Así que decidí llamar a mis amigas del trabajo para poder ver si ella tenían libre el día para salir conmigo no quería estar sola eso nunca me gusto, siempre tenía que tener a alguien cerca mío, como ellas eran buenas conmigo y nos llevábamos bien, todo esto serviría para conocernos mejor.
Tome mi celular y marque su número, hablamos un buen rato y por suerte ellas tenían el día libre, quedamos en vernos en la casa de una de ellas y me cambie para salir a verlas, apenas eran las 9 de mañana seguía siendo temprano.
Llegue a la casa de mi amiga -siempre cada vez salíamos nos juntábamos a la casa de ella- (ella se llamaba Dae, sus padres eran realmente ricos le regalaron una casa, auto y varias cosas, era una de las mejores bailarinas, era realmente buena a pesar de tener mucho dinero, me gane su amistad de apoco ,no éramos las mejores amigas pero nos llevamos bien) (tan bien estaban Gi y Youra; Gi era una chica que le gustaba salir mucho de noche pero no era de acostarse con mucho chicos solo algunas veces; Youra en cambio le gustaba salir pero no mucho, tenía una gran carácter se le podría decir mucho orgullo no dejaba que un chico sea mejor que ella). Bueno estábamos las cuatro en la sala de Dae, solo nos veíamos a la hora de salir juntas de noche, así que era raro vernos de día y pasar tiempo como si fueras la mejores amigas nos puso algo incomodas a todas (yo nunca tuve muchas amigas –solo a Miko y Susy pero de hace mucho tiempo perdí contactos con ellas- realmente no les caía bien a otras creo que tenían envidia de mí, pero Dae, Gi y Youra no eran así les caía bien). Estando un buen rato mirándonos sin saber que decirnos, Dae rompió el silencio.
Dae: Ji nora y que te trae a mi casa de día.
Ji nora: es que estaba sola y no me gusta estar sola.
Youra: y que paso con eun??
Gi: si, tú siempre estas con él.
Ji nora: él tomo vacaciones.
Dae: como que vacaciones??
Ji nora: si-lo dije algo triste- no lo vamos a ver por dos meses- baje la mirada-
Gi: dos meses!!!!-lo dijo sorprendida-
Dae: pero no lo dijo antes.
Ji nora: si es que tomo esa decisión a último momento.
Youra: bueno sabes no lo necesitas para nada nos tienes a nosotras -se acercó a todas y nos juntó para darnos un abrazo, por suerte eso nos dio más confianza-
Gi: y…ahora que estas libre salimos??
Ji nora: jajaja no sé, mañana es lunes y bueno tenemos que ir al trabajo
Youra: ji nora tiene razón salir no es buena idea.
Dae: no salimos hace mucho tiempo, además hay una fiesta en un boliche re bueno.
Gi: si salgamos –suplicando- no salimos hace mucho tiempo.
Ji nora: puede ser…… pero como hacemos para no estar exhaustas el lunes en la mañana??
Dae: bueno hagamos esto, salimos y nos quedamos hasta las 3 de la mañana luego nos vamos las 4 juntas en mi auto para dormir en mi casa, tu Ji nora tienes que abrir el local a las 8 en punto salimos juntas…… va ji nora si quieres quedarte en mi casa??
ESTÁS LEYENDO
Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)
FanficEras una bailarina muy buena y la parte que mas te gustaba de eso era que al bailar despojabas toda gracia de ti y bailabas lo mas sensual que podias.Ivas a clubs de noche y boliches para coquetear con los chicos mas lindos que veías casi siempre pa...