Noche buena, chico bueno.*

539 16 0
                                    

Luego de estar varias semanas sin compañía y al ver que eun estaba de novio por casi un mes maso menos, saliste con tus amigas para disfrutar y estar con alguien.

Salieron de la casa de tu amiga todos juntas en su auto, y llegaron al boliche. Había demasiada gente era hermoso, el  lugar estaba repleto de chicos lindos, lo primero fuiste con tus amigas y empezaste a bailar con una de ellas para demostrar para lo que eres buena (bailando).

Mientras bailabas había varios chicos que se acercaban a ti y tus amigas a la gran mayoría los evitabas y con solo unos pocos comenzabas a bailar, pero los dejabas porque te aburría estar con uno solo. Luego de una larga noche probablemente eran las 3 de la mañana, te fuiste a sentar en un sofá que había en un rincón del boliche de repente alguien se acerca hacia ti.

XX: hola veo que está sola ¿quieres bailar?

TN: no sé, realmente estoy un poco cansada y quiero sentarme acá por un buen rato.

XX: bueno estaba bien, no importa más tarde será.

TN: si, más tarde.

El chico que se acercó a ti era terriblemente atractivo, pero por alguna razón te intimido la forma en que te hablaba y su sonrisa, luego de estar sentada y descansar unos 15 minutos aproximadamente te levantaste para ir al baño, allí adentro te encontraste con tus amigas.

Amiga1: que paso te perdimos de vista ¿Dónde estabas metida?

TN: no es que estaba cansada y me senté para poder descansar.

Amiga2: yo la vi hablando con un chico muy lindo.

Amiga3: a no, no me digas ya cazaste a tu presa

TN: no, hable con el chico quería bailar conmigo, pero estaba muy cansado y le dije que no.

Amiga2: lastima era muy lindo.

Amiga1: bueno que su belleza no se desperdicie, mostrarme quien era y voy a bailar con él.

Amiga3: bueno salimos afuera

Amiga2: bueno yo te muestro quien era

Amiga1: no te molesta si te lo robo ¿no?

TN: no, no está bien igual no hable mucho con él, ni lo conozco

Amiga3: bueno ya está me desespero quiero salir a bailar.

TN: nadie te detiene jajaja….. es broma salgamos

Saliste con tus amigas fuera del baño para la pista nuevamente estaba en una ronda bailando, una de tus amigas atrajo a el chico que quería bailar con vos (XX) y lo puso en el medio, mientras una de ellas bailaba lo más provocativo para seducirlo tú solo mirabas y bailabas.

Al parecer al chico no le interesaba mucho tu amiga se notaba que le ponía garra pero en un momento hizo un movimiento brusco y sin darte cuenta estaba a tu lado bailando muy pegado, tu solo le sonreíste de forma picara y empezaste a bailar con él –cuando tu amiga lo atrajo y empezó a coquetear con él estabas muy celosa- bailaron casi toda la noche. En un momento se aviva y te aleja de las demás chicas al otro lado del boliche, tu solo seguías sosteniendo su mano para estar con él.

XX: no me presente muy bien, me llamo Kyuhyun-

TN: hola me llamo  Ji nora

------A PARTIR DE AHORA LA HISTORIA SE VA A CONTAR EN PRIMERA PERSONA Y LA PROTAGONISTA SE LLAMA JI NORA ESPERO QUE LES GUSTE ESE NOMBRE-----------

Kyu: eres hermosa-- Lo decía mientras besada mi cuello—

Ji nora: tú también.

Kyu:, quiero estar contigo

JI nora: me encantaría, vamos a tu casa te parece bien

Kyu: si excelente

------ADVERTENCIA VA HABER UN POCO DE LEMON-----

Por suerte kyu no estaba ebrio no había tomado mucho casi nada, subí a su auto y condujo hasta su apartamento, subimos al ascensor y apenas abrieron la puerta no aguantamos más y la cerramos rápidamente.

Ya adentro kyu me agarro de la cintura, se aferra fuertemente a mi besándome el cuello, mientras yo solo lo abraza y sentía como poco a poco su miembro se endurecía, lo agarraba y besaba sus labios y también los mordía él solo me sujetaba más y más fuerte para que sienta lo excitado que estaba, estuvimos parados besándonos sin despegarnos uno del otro, caminamos hasta su cama –sin dejar de besarnos y estar muy pegados-. La lujuria dentro de mí era inmensa -ya que no había estado con alguien por más de un mes-  cada beso de kyu era más y más placentero llego un momento que no soporte lo separe de mí y lo tire a la cama me eche encima de él y comencé a besarlo con mis labios, mientras que con mis manos desabrochaba los botones de su pantalón –era muy intenso mi corazón latía muy rápido.- él bajo su cabeza y empezó a besar mis pechos y con sus manos me despojaba del top que traía puesto y baja lentamente la mini mientras que con sus manos inspeccionaba todo mi cuerpo. Luego de sacarle sus pantalones -lo cual tarde un buen tiempo- el solo se sacó la remera que traía puesta. Luego de estar besándonos, tocándonos, provocándonos, los dos estábamos en ropa interior y  solo con mi mano tocaba su miembro mientras lo excitaba más me encantaba empezó a gemir un poco, lo cual disfrutaba y luego pare para poder besarlo un poco más en los labios –son muy adictivos- kyu hizo un movimiento brusco y termino encima mío.

Kyu: no escapas, te tengo presa en mis manos.

JI nora: no me importa eso, es más me encanta estar en tus brazos.

Kyu: deja de provocarme, me vuelves loco.

Luego de lo que dijo rápidamente se penetro en mí, fue inesperado y solo lance un gemido era demasiado para mí, empezó a moverse de arriba hacia abajo dando tacleadas fuertes y yo solo resistía lo que podía a sus movimientos, con mis piernas me aferre a sus caderas, él me levanto de la cama estaba abrazada a sus caderas a su torso y mis brazos en su cuello mientras lo besada, estábamos parados; me puso entre la pared y él mientras empujaba más y más fuerte para que lo sienta –y vaya que lo sentía estaba en el cielo- estaba bastante activos luego de estar en esa posición me tiro contra la cama y empezó nuevamente a penétrame más y más fuerte llegando el momento clave y yo solo gemía más y más, kyu no se cansaba y solo sostenía mis caderas para poder penetrar en mí y no poder parar –de eso  modo rompía mis caderas- y estuvimos toda la noche así hasta que en un momento si darme cuenta estaba dormida.

-----FIN DE LEMON----

Cuando abrí mis ojos estaba en el cuarto de kyu mire la hora eran las 6 de la mañana, como era fin de semana no había problema porque no trabajaba me levante y me cubrí con unos mantos, busque mi bolso ahí tenia ropa decente para salir  a la calle, me vestí lo más silencioso posible para no despertar a kyu y solo me fui, no quería que se acuerde de mí que me olvidara y listo –pase una noche grandiosa- solo tome un taxi para mi apartamento y me fui.

Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora