No te aguanto

289 9 0
                                    

Estaba todas en el auto yendo apresuradas para ir a dormir a la casa de Dae porque nos pasamos de tiempo media hora –la noche paso rápido- cuando por fin llegamos a la casa de Dae nos echamos a dormir íbamos a tener 5 horas de sueño aproximadamente si no me equivocaba.

Me encontraba durmiendo cuando Youra me despierta con golpecitos al parecer nos habíamos dormido eran las 8 en punto, nosotras ya debíamos estar a las 8 en punto en el local, debo decir la verdad el plan salio muy mal nada nos salio bien pero bueno que se va hacer.

Youra: vamos Ji nora ya es hora ya debemos estar en el local!!-andaba desesperada-

Ji nora: ya voy –agarre una remera, una short y una zapatillas, y salí despeinada sin lavarme la boca para no atrasarlas-

Gi: vamos que Dae ya está en el auto.-andaba muy nerviosa-

Ji nora: si ya voy-caminaba medio dormida-

Subimos al auto de Dae, aceleramos hasta llegar al local, probablemente llegamos a las 8:20 allí, ya estaba algunos de los chicos y chicas esperando entrar –obvio estaban molestos y no los culpo- yo Sali lo más rápido y abrí el local y entramos todos. Ya adentro me fui al baño para peinarme, recogerme el cabello y cepillarme los dientes.

Estaba en el salón estirando mis músculos, cuando me puse a pensar ahora ya no tengo compañero ¿con quién ensayo?, bueno capas lo tenga que hacer sola no importa. De pronto en la cartelera veo pegado algo escrito como importante allí decía que mi nueva pareja temporal era Heechul (¿Por qué? Porque todos menos él, maldecía a todo y a todos).

 Ahora yo que haría me toca bailar con Heechul, yo y Heechul nos conocíamos, nos conocíamos demasiado para mi gusto ¿por qué?

Yo una vez fui a una fiesta que organiza anualmente la compañía de baile –es más este miércoles se realizaba el baile anual de la compañía- fue el año pasado que yo había ido a mi primer baile que organizaba la compañía.

Empecé a bailar con un chico llamado Heechul toda la noche, él era muy lindo pero se sobrepasaba conmigo porque me manoseaba lo cual no me gustaba mucho.

Heechul: eres muy linda.-con una sonrisa pícara y tono seductor-.

Ji nora: gracias- me sonroje-

Heechul: te invito una copas ¿quieres?

Ji nora: si por mi está bien –estaba feliz en la fiesta-

Heechul: entonces ahora vengo-se fue a buscar la bebida-

Yo estaba parada esperando a Heechul con las bebidas, mientras mirada como Eunhyuk bailaba con otras chicas, mientras estaba distraída mirando por todos lados llega Heechul.

Heechul: ya regrese, bebe esta bebida pero con mucho cuidado que es muy fuerte.

Ji nora: no soy una beba ya tome varias veces.

Heechul: en serio, entonces no te importa una competencia de bebidas ¿no?

Ji nora: claro que no.

Luego de eso heechul y yo nos fuimos a sentar y en una gran mesa pusimos las bebidas y trajimos aún más, ya allí había 10 vasos (5 para mí y 5 para Heechul).

Heechul: que el juego empiece!!

Ji nora: jajaja vas a caer.-era muy gracioso me divertía con heechul y el juego empezó-

Yo y heechul empezamos a beber, mientras de la nada aparecieron otros que gritaba y coreaban “fondo, fondo, fondo”, puedo decir que gané porque heechul para el cuarto vaso salio corriendo al baño para vomitar. Cuando regreso me burle de él.

Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora