Los días habían pasado me tuve que aguantar al pesado de Heechul y ya era miércoles en la tarde me encontraba en la casa de Dae con todas las chicas, nosotras nos estábamos alistanos para ir a la fiesta que organizaba la compañía (la verdad no tenía muchas ganas de ir por lo que paso la última vez que fui ósea el año pasa y todo lo que me había pasado con Heechul pero como iban las chicas quise ir), luego de estar vistiéndonos y maquillándonos salimos para ir a la fiesta –la fiesta era para todos los que trabajaban solamente en la compañía, nos reuníamos y conocíamos a otras personas que trabajaban en otras sucursales algunas veces hasta otras de otro país, era lindo reunirse entre bailares- llegamos había era un gran salón había de todo, la música esta re buena yo y las chicas nos fuimos a sentar en una mesa y empezamos a charlar.
Dae: Ji nora esta re bueno …… ¿Qué opinas? Hay lindos chicos ¿no?
Ji nora: me encanta está muy buena –estaba muy feliz- y los chicos son muy lindos.
Youra: me gusta también la fiesta.
Gi: vieron a ese chico de allá –señalaba al chico desde lejos y todas comenzábamos a mirarlo-
Ji nora: si, que tiene ese chico??
Gi: es muy joven debe tener la misma edad que vos Ji nora………….. Hay mira!!!! Nos está viendo!!! –estaba emocionada-
Dae: es cierto!!!! Ya todas miremos para otro lado y disimulemos.-todas muy nerviosas tratando de mirar a otro lado-
Youra: seguramente viene a coquetear con vos Ji nora.
Ji nora: eso crees –estaba dudosa-
Dae: si obvio, los chicos a la primera que miran es a vos.-me lo decía a mí-
Gi: alguna de ustedes lo conoce??
Dae: yo no
Youra: yo tampoco.
Ji nora: yo menos
Gi: ¿Cuántos años tendrá?
Dae: callémonos que ya está cerca.
Henry: hola señoritas, me presento me llamo Henry.
Dae: mucho gusto –lo decía con una gran sonrisa-
Gi: hola …. ¿Cuántos años tienes?
Henry: ¿yo? Yo tengo 23
Ji nora: aaa en serio??? Pareces tan joven.
Henry: siempre me dicen lo mismo jajaja –se dirigió a Youra- hola ¿Cuál es tu nombre?
Youra: yo….yo….yo me llamo Youra, mu …mu…mucho gusto en conocerte –la pobre tartamudeaba y lo entendía pobrecita-
Henry: bueno quieren algo para tomar yo les traigo.
Gi: bueno entonces a mí me traes una simple cerveza nada más gracias.
Dae: yo quiero un destornillador y para mi amiga Youra igual.
Ji nora: yo solo quiero Coca-Cola.
Henry: ¿Coca-Cola? ¿Cuántos años tienes?
Ji nora: yo 19, pero tomando no soy la mejor así que solo prefiero tomar nada fuerte.
Dae: si además anduviste estos días con mareos y vómitos es mejor si no tomas nada de alcohol.
Henry: bueno entonces ahora le traiga.-sonrió y fue a traernos las bebidas-
Gi: Ji nora estas vomitando muy seguido??
Ji nora: si viste que raro??
Youra: acaso no estarás embarazada??
Ji nora: no nunca yo siempre me cuido.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme (super junior y tu) ||Pausada||(Editando)
FanfictionEras una bailarina muy buena y la parte que mas te gustaba de eso era que al bailar despojabas toda gracia de ti y bailabas lo mas sensual que podias.Ivas a clubs de noche y boliches para coquetear con los chicos mas lindos que veías casi siempre pa...