Me encontraba dormido o eso es lo que creo, no puedo recordar nada, no se quien soy, si tengo familia, un hogar ¡No lo recuerdo!
Pero algo viene a mi mente, un recuerdo fugaz o algo así, estaba ¿Yo? si creo que era yo, estaba peleando contra alguien, no recuerdo quien es, es una persona con una armadura de metal & estaba ¡¿Atacándome?!...
Otro recuerdo vino a mi mente, estaba discutiendo con alguien, es una ¡Tortuga gigante!, un mutante a mi parecer, tenia unos ojos color verde & una cinta cubriendo estos, color rojo, estaba insultándome o eso es lo que creo porque no puedo escuchar lo que dice...
Otro recuerdo mas vino a mi mente, se trataba de ¡¿UNA NAVE EXTRATERRESTRE?! & no era una ¡ERAN MUCHAS!, & yo trataba de detenerlas junto a esa tortuga & otras dos, una era alta & de ojos rojizos, cubriéndolos una cinta color morado además se nota que le faltaba un diente & la otra era mas bajita, tenía pecas, unos ojos color celeste con una cinta naranja, además se podían ver a dos personas, una era una chica de cabellos rojizos & el otro es un chico pelinegro, No se quienes sean pero creo que son mis amigos...
Después todo estaba oscuro, de pronto tembló, un poco fuerte & se escucho un ruido como si algo estuviera cayendo apunto de estrellarse, abrí mis ojos pesadamente para ver lo que pasaba...
Estaba dentro de una cápsula o un contenedor, estaba adentro & no podía moverme, a través del vidrio pude ver que estaba en una de esas naves & ¡Estaba a punto de estrellarse!
Podía ver a unos robots con cerebros gigantes tratando de detener la nave que estaba a punto de estrellarse en el suelo, después oscuridad otra vez, es lo único que puedo recordar...
Todo a mi alrededor es algo inusual, otra vez vuelvo a abrir mis ojos ¿Ésta es la realidad? después de ver tantas cosas ya no sé si es la realidad o no.
Estaba adentro de esa cápsula pero no era el único había más, pero éstas parecían tener a alguien dentro.
Intenté salir pero no pude, de pronto sentí como se me iba el aire, es como una de esas veces cuando estás nadando & de la nada te empiezas a hundir sin poder hacer nada & quedándote sin aire.
No podía aguantar más, traté de pedir ayuda pero no podía, nadie parece oírme, así que con el poco aliento que me quedaba comencé golpear el cristal con la esperanza de romperlo pero no logré hacerle ni una grieta, todo a mi alrededor comenzaba a ponerse oscuro ¿Acaso moriría? ¿Moriría ahí sin saber quien soy?
Comencé a cerrar mis ojos esperando morir pero de la nada apareció una figura blanca que al ver mi situación comenzó a golpear el cristal con la idea de romperlo lográndolo casi al instante a lo que abruptamente caí, estaba a punto de golpearme en el suelo pero esa figura me detuvo, me recostó en el suelo & me miraba con preocupación.
Se trataba de nada más & nada menos que una serpiente blanca gigante, un mutante tal vez, me parece conocida, sé que la he visto en alguna parte pero no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT
FanfictionNueva York fue invadida & esta vez los Kraang se salieron con la suya. La tortugas & sus amigos humanos fueron capturados, tras un intento inútil de detener la invasión & salvar la ciudad. Después de despertar en una nave Kraang que fue derribada m...