Luego de unas horas, se escuchó un ruido algo extraño, era como si alguien estuviera riendo & al mismo tiempo llorara, como si quisiera ocultar su tristeza con una sonrisa...
Creo que conozco a alguien así, alguien que a pesar de los malos ratos siempre sonríe, ¿Quién será?
Debido a ese ruido, ya no pude volver a dormir, así que salí un rato & pude ver como salia el sol mientras me sentaba en la orilla del muelle, esos sollozos, no lo puedo sacar de mi cabeza, unos ojos azul celeste, derramando lágrimas...
¿Por qué con ver eso siento como si mi corazón se partiera en miles de pedazos?
Una voz, no es de nadie que conozca, ¿O si? ¡Espera! esa tortuga, ojos celeste, cinta naranja, pecas & una blanca sonrisa que siempre adorna su cara, sin importar que, ¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿Qué tiene que ver con esto?, muchas preguntas rondaban por mi cabeza...
Hasta que...
«***, *****, ******, por favor, ya basta, no quiero que peleen, esta tonta discusión se esta saliendo de control, por favor, quiero que volvamos a ser una familia unida, como siempre ha sido...»
¿De quién es esa voz? ¿Por qué los nombres no se entienden? ¿De qué discusión habla?
¡Este dolor de cabeza es insoportable!
Estaba tan molesto & frustrado, sin darme cuenta de algo, empezó a hacer frío, fuertes ráfagas de viento giraban alrededor de mí, en forma de remolino & mientras más me atormentaba con mis recuerdos, más crecía, escuche a número dos & tres gritándome pero ¡No podía parar! ¡No sé que esta pasando conmigo!...
¡¿Qué es esto?!, ¡¿Yo lo estoy haciendo?!, ¡¿Cómo lo estoy haciendo?! & ¡¿Por qué no puedo pararlo?
Más recuerdos llegaban a mí, de forma fugaz pero iban tan rápido que no pude verlos bien, hasta que en un momento se detienen, volviéndose una completa oscuridad...
Otro recuerdo llego a mi mente, una discusión, ahí estábamos todos, discutiendo sobre algo entonces la tortuga de ojos celestes hablo...
——***, ****, ******, por favor, ya basta, no quiero que peleen, esta tonta discusión se esta saliendo de control, por favor, quiero que volvamos a ser una familia unida, como siempre ha sido... ——sollozaba con la mirada abajo, dejando salir mas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT
FanfictionNueva York fue invadida & esta vez los Kraang se salieron con la suya. La tortugas & sus amigos humanos fueron capturados, tras un intento inútil de detener la invasión & salvar la ciudad. Después de despertar en una nave Kraang que fue derribada m...