~ \\\\\ - 2 - ///// ~

480 40 14
                                    

Comenzaba a cerrar mis ojos, con todo lo que ha pasado ¿Quién no estaría cansado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaba a cerrar mis ojos, con todo lo que ha pasado ¿Quién no estaría cansado?

Era tanto mi sueño, que me quede dormido justamente donde me escondí de ese tal Garra de Tigre.

En mi sueño, recuerdos comenzaban a llegar, el como conocí a Karai, si es que se llama así, después de unas horas, desperté abruptamente debido a un ruido fuerte, salí de mi "escondite" para ver una cápsula con el número [02] en ella & quien estaba adentro de esta se movía mucho tratando de salir de ella.

«Parecía tener una pesadilla.»

Abrió sus ojos provocando un poco de miedo en mí pues estos eran de un color rojizo, ¡Iguales a los de la tortuga que vi en mis recuerdos!

Noté como ésta se estaba quedando sin aire, justamente como me paso a mi, así que busqué por los alrededores algo para sacarlo.

Encontré una vara de metal, de la nave estrellada, & con ella golpee la cápsula, múltiples veces, hasta romperla dejando libre a la tortuga de cinta morada.

——¿Estás bien? —le pregunté tomándole el hombro mientras este respiraba agitadamente.

Regresó su vista a mí, al ver mi apariencia se asustó & abruptamente se separo de mí.

——Tranquilo, no te haré daño ——me acerqué a el con una sonrisa apacible para tranquilizarlo a lo que este bajó la guardia—— tranquilo, todo está bien.

——G-Gracias p-por ay-ayudarme ——me sonrió dejando ver ese hueco entre sus dientes, aparentemente es esa tortuga de mis recuerdos.

——No hay problema ——desvíe la vista—— Oye, hay algo quisiera preguntarte.

——Te escucho ——serio sentándose en donde estaba.

——Tu... ¿Eres algún familiar o amigo mío? ——la tortuga frente a mí puso su mano en su mentón pensando, por su expresión diría mas bien tratando de recordarlo, aparentemente tampoco recuerda nada—— No lo recuerdas ¿Cierto?

——La verdad, no, no recuerdo nada —éste se puso triste desviando la mirada—— Sólo recuerdos fugaces o algo así... & ahí... estabas tu... ——regresó su mirada a mí, en ella reflejaba tristeza & confusión.

——Yo también te vi en mis recuerdos, en los pocos que tengo.

——Entonces ¿Tu tampoco recuerdas nada? ¿Tu antigua vida? ——negué con la cabeza.

——No, pero si tú estabas ahí quiere decir que nuestro pasado lo hemos vivido juntos.

——Tal vez tengas razón... ——respondió—— & dime ¿Cómo te llamas? ——me preguntó, traté de recordarlo pero esta mas allá de mí.

——A decir verdad, no lo recuerdo ¿& tú? ——pregunté, volvió a poner aquella expresión que hacía cuando intentaba pensar por unos segundos & después negó con la cabeza.

 ¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora