~ \\\\\ - 10 - ///// ~

229 26 44
                                    

Ahora me preparo para salir, no esta mal llevar armas de mas pero aun sigo pensando, ¿Que haremos después de acabar con los Kraang? ¿Como sabremos que es hora de enfrentarnos a Destructor?

Nada de esto es bueno, mis pensamientos fueron interrumpidos porque número siete salio de su cuarto lista & con una mochila, salimos a la superficie, ver una sonrisa en su rostro me hace sentir mejor.

Nos detuvimos en el tejado del TCRI, uno de los edificios mas grandes de la ciudad, es bueno volver a ver la ciudad como siempre ha sido, ella soltó un suspiro mientras se sentaba en la orilla de dicho edificio, mirando hacia la nada.

— ¿Que lindo no? – pregunte sentándome  junto a ella, regresandola a la realidad.

— ¿Como dices? – me regreso a ver, el viento hacia que su cabello le tapara la cara pero con su mano lo quito & lo hizo aun lado.

— La ciudad, es bueno volverla a ver tal & como era antes...

— ¿& como era? – la mire confundido – recuerda que yo no soy de aquí – me sonrió algo avergonzada.

— Bueno... Los ruidos de la ciudad, las personas pasando por las calles, ya sabes cosas normales de una ciudad – dije a lo que ella bajo la vista.

— Bueno, la ciudad en donde vivía... era completamente diferente

— ¿Como era?, ¿Que cosas había? – ella me regreso a ver, su mirada me decía que es algo que no podía decirme pero no me quedaría de brazos cruzados – vamos, puedes confiar en mi.

— Es que... no es bueno que lo sepas – seguí insistiendo hasta que al final acepto – de acuerdo, te lo diré; pero por favor no le cuentes a nadie

— Lo prometo – con mis dedos hice como si hubiera cerrado mis labios con un cierre & tire la llave invisible para después poner mi mano en mi pecho, debo decir que eso lo aprendí de Mikey.

— Jejeje – sonrió como si hubiera visto algo que extrañaba ver – bueno, la verdad es que yo... vengo del futuro...– ¡¿Que dijo?! – se que suena imposible pero es verdad, vengo del año 2033, Destructor pensaba dejar un heredero, mi familia quiso detenerlo pero...

— Pero? – la interrumpi la verdad es que esto no parece ser real.

— Viajo en el tiempo & cambio muchas cosas, mi familia esta perdida, así que fui enviada a este año para cambiar el futuro.

— Wow, de verdad wow...– no lo creo – esto que le dices, es...

— ¿Raro?

— Fascinante, increíble e imposible – ahora que lo pienso...– ¿Entonces no eres un experimento Kraang?

— Si lo soy... o algo parecido, cuando llegue a este año la invasión había comenzado, me capturaron con ustedes &... ya sabrás lo demás.

— ¿Tu... estabas en el derrumbe?

— Si, los vi & no podía dejarlos morir

— Pues te lo agradezco & lamento que terminaras como experimento Kraang por nosotros

— No es nada, me han pasado cosas peores... por ustedes – eso último lo dijo en susurro pero ¿Porque?

— Entonces, ¿Sabes cual es tu verdadero nombre o no lo recuerdas? – pregunte mientras ella alzaba la vista hacia la luna.

— Siempre lo supe pero no podía arriesgarme a decirles ya que no teniendo memoria pudieron habérselo dicho al mismo Destructor.

— Supongo que tienes razón... entonces ¿Como te llamas?

 ¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora