Como dije haré un especial de esta historia por llegar a mas de 100 vistas, así que comencemos...
Especial 1/3Ya a pasado una semana desde que paseamos por la ciudad, aun seguimos haciéndolo, con ayuda de nuestras nuevas armas, hemos acabado con los Kraang.
Las armas nos han ayudado a que nuestros poderes fluyan mas, número cuatro maneja mejor el agua con ayuda de sus... Nunchakus, número dos con su... Bo, número tres con sus Sai & yo con mis Katanas, no tengo idea de como sé eso pero bueno...
Aún sigo teniendo sueños con ese mutante, el que posiblemente es mi padre, he pensado en ¿Qué pasaría si recuperara mis recuerdos?
«¿Sería bueno?, ¿Sería malo?»
Ahora mismo número dos esta probando una máquina conmigo, ninguno de los chicos quiso hacerlo, así que no me quedó de otra mas que aceptar.
Hemos aquí, sentado en una silla con un casco con muchos cables, los chicos están detrás de una barricada hecha con cosas del lugar.
Número dos presionaba botones & encendió la máquina para después ir con los demás, con un interruptor en la mano para después presionarlo, a lo que este comenzó a brillar & hacer ruido.
Luego abruptamente se detuvo, suspiré aliviado, de la nada comenzó a hacer lo mismo con mas intensidad.
Muchos recuerdos llegaban a mi mente de manera rápida, ¡Esto es demasiado para mí!, recuerdos desde niño hasta ahora
«¡Basta ya!, ¡Ya no puedo soportar mas esto!»
Sin darme cuenta comencé a crear tornados que destrozaban lo que se les atravesaba, al ver esto número dos apagó la máquina, tenía ganas de hacer todo pedazos.
Me levanté & destrocé el casco, esto se siente bien, comencé a destruir mas cosas, salí del lugar con los chicos detrás de mi tratando de detenerme pero los hice volar; esto ya es demasiado... pero no puedo detenerme.
Logré calmarme, recordé algunas cosas, el mutante de mis sueños, en verdad es mi padre, Hamato Yoshi; el nombre de mis hermanos & amigos pero...
«No el mío...»
——¡Número uno! ——llamó Mikey abrazándome—— ¡¿Estas bien?!
——¡¿Qué pasó?! ——preguntó Donnie exaltado.
——¡Di algo! –-gritó Raph.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT
FanfictionNueva York fue invadida & esta vez los Kraang se salieron con la suya. La tortugas & sus amigos humanos fueron capturados, tras un intento inútil de detener la invasión & salvar la ciudad. Después de despertar en una nave Kraang que fue derribada m...