~ \\\\\ - 8 - ///// ~

275 25 40
                                    

Especial 2/3

Ahora recuerdo lo que en verdad pasó, pero ahora no puedo preocuparme por eso; no debo dejar que me pateen el caparazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora recuerdo lo que en verdad pasó, pero ahora no puedo preocuparme por eso; no debo dejar que me pateen el caparazón...

Era tanto mi enojo, que no me di cuenta de que casi los acababa, al final los hice volar con ayuda de mis Katanas... (Los que vieron InuYasha, sabrán que me refiero a algo parecido al viento cortante...)

Aún debo recordar lo que pasó después del derrumbe del edificio, ¿En verdad mis hermanos me abandonaron?, eso no puede ser posible...

Corrí por la ciudad & casi a las afueras de ella, encontré unas ruinas, un edificio derrumbado, me adentré en lo que quedó de este, es una esquina estaba el robot abandonado, seguí caminando hasta adentrarme más, ¿Qué fue lo que pasó aquí?, al entrar vi una figura moverse, de un lado a otro, al parecer trata de evadirme o atacarme.

——¿H-Hola? ¿H-Hay alguien aquí? ——pregunté aguantando el miedo, la figura se quedó en las sombras & al abrir los ojos, estos eran de color verde, me asuste & corrí hacia dentro pues otra figura me bloqueo la entrada—— ¿Q-Qué quieren?, ¿Quiénes son?

Estas no contestaban, me quede recargado en la pared; me senté en el suelo cubriendo mi rostro entre mis piernas.

——Quien quiera que seas, lo siento... no debí venir, sólo déjame ir por favor, tengo a mis hermanos & no quiero dejarlos solos ——supliqué casi al borde del llanto debido al miedo—— No volveré, lo prometo...

Esa palabra aun hace eco en mi mente, las figuras se acercaron a mi & pude darme cuenta de que era Karai, ¿Qué hace ella aquí? & ¿Quién es la persona encapuchada que esta con ella?

——¿Karai? ——esta al verme se acercó a mi dispuesta a hacerme daño, cubrí mi rostro con mis brazos esperando el ataque pero aquella persona la detuvo.

——¡Espera! ——gritó a lo que esta se detuvo regresando a verla—_ No le hagas daño ——ella asintió con la cabeza para después tomar su forma humana dando pasos hacia atrás.

Aquella persona se acerco a mí, levante la mirada con algo de miedo pero esa persona se arrodilló frente a mí.

Hizo una reverencia o algo así, dejándonos sorprendidos a Karai & a mí, luego se levanto & aun estando sobre sus rodillas acercó su mano a mi rostro para ver un raspón que me hice, algo asustado me alejé de ella.

——Tranquilo, no te haré daño ——su voz esa mirada, siento como si la conociera—— Todo estará bien... ——se quitó la capucha dejando ver su rostro—— Confía en mí...

——¿No te doy miedo?, ¿Por qué no gritas & corres al verme? ——pregunté temeroso, a lo que esta se quedo sin palabras.

——Porque... te conozco & se que eres bueno, te quiero, Leo ——dijo tratando de ocultar su nerviosismo.

 ¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora