~ \\\\\ - 11 - ///// ~

222 19 49
                                    

¿Que debo hacer?, el robot comenzó a ir por las calles, las pocas personas que transitan por ellas se han asustado...

Espero que no encuentren a mis hermanos ni amigos, esto me pasa por salir a patrullar con... un momento, número siete, esta herida pero ¿Donde esta?, espera, ¿Esos son...?, ¡¿Mis hermanos?!, ¡¿Que hacen aquí?!

— ¡Leo!

— ¡Chicos!, ¡¿Que hacen aquí?! – pregunte a lo que Mikey contestó.

— Salvandote, Duh – rodee los ojos, esto ya era obvio.

— No me refiero a eso, ¡Vayanse de aquí! – grite, el robot los vio e intento atraparlos pero estos lo esquivaron – ¡Corran!

— ¡¿Como detenemos a esa cosa?! – pregunto Abril.

— Tengo un plan – agrego número siete – ¡Raph, Mikey vengan conmigo! – estos asintieron – los demás, distraigan al robot – asintieron para después correr, llamando la atención del robot, el cual comenzó a perseguirlos.

— ¡Oye!, ¡Robot gigante!, ¡Ven por mi! – grito Donnie.

— ¡Por acá! – grito Abril, una calle mas lejos.

— ¡& no te olvides de Casey Jones! – dijo este del otro lado de la calle.

¿Que es lo que hacen?, ¿Acaso intentan que los maten?, gire mi vista para ver a Mikey a la izquierda del Robot & Raph a la derecha, luego número siete brinco sobre el robot para así dar la orden.

— ¡Ahora!

Raph le lanzo fuego al robot al mismo tiempo en que Mikey lo congelaba, Donnie levanto una roca casi del mismo tamaño para comenzar a golpearlo.

— ¡Chicos! – grite mientras estos hicieron caer al robot.

— ¡Leo!, ¡¿Estas bien?! – dijo Raph rompiendo el cristal ayudandome a salir.

— Si, chicos ¿Donde esta Karai? – pregunte.

— Esta en la alcantarilla, cuidando del Sensei – contestó Donnie.

— ¿Porque? – pregunto Abril.

— Destructor mando Kraang's a buscarla – conteste – debemos sacarla de ahí.

— Pues vamos entonces – agrego Raph.

Todos regresamos a la alcantarilla & al llegar vimos algunos Kraang siendo destruidos por Karai.

— ¿Que paso?

— Los Kraang, entraron & me atacaron – dijo molesta – ¿Como me encontraron?

— Destructor los mando a buscarte – conteste – tenían un trato, nos entregaría al Kraang a cambio de volverte a la normalidad.

— Debemos acabar con esto ahora...– contestó.

— Bien, preparense en unos minutos nos iremos, llego la hora – dije a lo que todos fueron a prepararse.

Después salimos, nos dirigiamos a la guarida de Destructor & en el trayecto, acabamos con los Kraang; aunque nuestros poderes fueron necesarios, pudimos terminar & llegar a la guarida.

Entramos sigilosamente, en esta parte no había nadie así que bajamos, a un salón donde estaba el con un circulo de fuego a su alrededor.

Al descubrirnos, sus discípulos nos atacaron, mientras la pelea comenzaba, se oían ruidos desde afuera, eran gritos de las personas de la ciudad ¿Que esta pasando ahora?

— ¡Leo!, ¡los Kraang iniciaron otra invasión! – grito Donnie mientras peleaba contra Bebop.

— ¡¿Que dijiste?! – pregunto Raph peleando contra Rocksteady.

 ¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora