Este es el capitulo final de esta historia & sera narrado por Aika, a través de su vida es como se forjó esta historia...
---------------------------------------------------------
No hay mucho sobre mi, no tengo una historia ya que debido a un problema jamas existí pero me dieron la oportunidad de cambiar las cosas, mejorar mi futuro; mi vida comienza así...Cumplí 15 en el año 2033, mi nombre es Aika Aimi Hamato, junto a mi familia acabamos con el mal para salvar al mundo, mi padre & mis tíos son conocidos por todo el mundo, comenzaron siendo los héroes ocultos de la ciudad de nueva york hasta que un día tuvieron que salir a la luz debido a una invasión por parte de alienígenas de otra dimensión...
- ¡Lo logramos! - era yo de 11 años festejando porque ayude a mi padre & tíos a pelear contra el Kraang, ese fue mi primer contacto con el enemigo.
- Lo hiciste bien peque - dijo mi tío Mikey acariciandome la cabeza.
- ¡Gracias!
Mi padre & mis tíos me entrenaron, ellos me enseñaron todo lo que se, Destructor había dejado un heredero el cual se convertiría en el siguiente líder del Clan del Pie; mi familia al saber eso trataron de detenerlo.
- ¿Que haces tío Donnie? - pregunte entrando al laboratorio.
- Investigando, hay actividad del Clan del pie - dijo levantándose de su asiento.
- ¿Puedo ir? por favor - le hice ojos de perro mojado, eso siempre funciona.
- De acuerdo pero con cuidado.
- ¡Gracias! - comencé a saltar de alegría haciendo que la tierra temblara - Lo siento...
Pero en ese entonces cualquiera podía tener poderes de cualquier tipo, su heredero tenia el poder de ver el pasado, el presente & el futuro; crearon una maquina para intensificar sus poderes, con eso viajo en el tiempo de vuelta al año 2017
- ¡Piensan viajar en el tiempo! - dijo mi tío Donnie explicándole a mi padre.
- ¿Debo ir con ustedes? - pregunte.
- No creo que sea necesario - dijo mi padre - es mejor que te quedes aquí.
- Si tu lo dices...
Cambiando cosas, mi tía Karai fue mutada en serpiente, mi abuelo fue derrotado por Destructor & en una invasión mi padre junto con mis tíos fueron capturados para ser experimentados por extraterrestres, no se que hicieron con mi madre & por consecuencia mis padres nunca se conocieron & yo deje de existir...
- ¡Papá! - corrí hacia el pero desapareció - ¡Mamá! - desapareció al igual que mi papa, había grietas que mostraban los cambios en el pasado - ¡Están cambiando el pasado! - note como me pasaba lo mismo a mi - ¡Ahhh!
El tutor de mi amiga Renet, un maestro del tiempo, me dio la oportunidad de regresar en el tiempo, al hacerlo llegue cuando la invasión estaba comenzando, un robot gigante los perseguía, mi tío Mikey lo hizo caer con ayuda de su Kusarigama pero este cayo sobre un edificio derrumbándolo, cayendo sobre mi familia.
- ¡No! - baje buscándolos, hasta que los encontré & los saque del lugar - Solo falta mi padre...
Los busque & los saque del lugar pero faltaba mi padre, me adentre nuevamente en el lugar pero no lo encontraba, el edificio estaba apunto de caer sobre mi pero seguí buscando.
- ¡Papa! ¡¿Donde estas?! - grite, tuve miedo de no encontrarlo, las lágrimas amenazaban con salir - ¡Papa!, ¡Papa!
Hasta que lo encontré, estaba inconsciente debajo de un montón de rocas o algo parecido, no se de que están hechos los edificios en ese año, con dificultad saque a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT
FanfictionNueva York fue invadida & esta vez los Kraang se salieron con la suya. La tortugas & sus amigos humanos fueron capturados, tras un intento inútil de detener la invasión & salvar la ciudad. Después de despertar en una nave Kraang que fue derribada m...