Ya habían pasado tres meses, la ciudad volvía a su estado normal, las tortugas aún patrullaban por las noches, aun había actividad Kraang pero no había rastro del Clan del Pie.
El Maestro Splinter había despertado & aun estaba en recuperación, Karai vive en las alcantarillas ahora, Abril & Casey iban mas seguido; nadie hablaba de lo sucedido con la hija de Leo...
Este aun la extrañaba, ¿& como no hacerlo?, si había visto a su hija morir frente a el, sus hermanos & amigos trataban de distraerlo para que no pensara mas pero algo así no se olvidaba tan fácilmente.
Una noche mientras las tortugas patrullaban, los Kraang los habían emboscado en un tejado, el humor del líder de azul no era bueno; ni siquiera desenfundo sus Katanas ya que solo usaba el poder del aire.
Dejando mas que pedazos de metal de lo que quedaba de los robots, sus hermanos lo sujetaron de los brazos ya que hacia mucho ruido & eso haría que los descubrieran.
— ¡Leo calmate! – grito el esbelto.
— Si bro, tranquilizate – agrego Mikey, lo cual provoco que el de azul lo mandara a volar, literalmente.
— ¡¿Que es lo que te pasa?! – regaño el temperamental – ¡se supone que el de las emociones explosivas soy yo! – el de azul se soltó del agarre para después irse por los demás edificios.
Iba saltando sin rumbo fijo ni idea de a donde iría, el aire lo ayudaba a que los saltos fueran mas altos, pero en un mal movimiento cayo del edificio directamente en un callejón.
A punto de estrellarse en el suelo, con algo de aire se detuvo para después caer lentamente en el suelo, al darse cuenta de que estaba a las afueras de la ciudad, se levanto del suelo; pensaba salir de ese lugar pero un ruido lo detuvo abruptamente.
— Hola?, hay alguien por aquí? – salió del callejón que daba hacia el bosque – no le haré daño – bajo la mirada para darse cuenta de algo – que estupidez el pensar que hay alguien por aquí – se dio la media vuelta para irse pero algo lo detuvo.
— ¿Enserio? – se escucho desde lo oscuro del bosque.
— ¿Quien eres? – preguntó el de azul buscando con la vista al dueño de esa voz.
— Si te digo... ¿Me lastimarás? – pregunto sorprendiendo al líder al mismo tiempo en que reconocía la voz.
— No – dijo seco – después de todo, es mi deber proteger a los ciudadanos de esta ciudad – se adentro un poco en el bosque buscando a la dueña de la voz que escuchaba.
— Pero... yo no soy de esta ciudad – dijo seria.
— Eso no importa – dijo con aires de grandeza – protegere a cualquier inocente... así que vamos, puedes salir, te prometo que no te dañare
— E-Esta bien – la figura salio de su escondite, tenia una capa puesta pero se la quito revelando su rostro.
— A-Aika...– dijo el de azul para después caer de espaldas al suelo.
— ¡Oye! ¡¿Estas bien?! – se acerco a el – ¡Despierta! – le dio una bofetada pero aun así no funcionó – ¡por el amor de...! – saco un bote que tenia entre sus cosas para después abrirlo & echarle agua en la cara haciéndolo reaccionar.
— ¿Donde estoy?, ¿Que hago aquí?, ¿Que día, mes, año & hora es? – preguntó haciendo reír a la chica.
— Estas en el bosque, ni idea de que haces aquí, hoy es Domingo 23 de julio del 2017, hora 11:43 p.m. – contestó sonriendo.
— Hey!, no te burles! – dijo levantándose del suelo con ayuda del aire.
— Gomen nee – dijo haciendo que el de azul bajara la mirada – ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes somos? & ¿De donde venimos? | TMNT
FanfictionNueva York fue invadida & esta vez los Kraang se salieron con la suya. La tortugas & sus amigos humanos fueron capturados, tras un intento inútil de detener la invasión & salvar la ciudad. Después de despertar en una nave Kraang que fue derribada m...